Libra

Libra – Sábado 9 de septiembre 2017: Tus asuntos prosperan

Matiza tus palabras con sensibilidad en todo momento.
9 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna ha entrado en el signo de Tauro. Los aspectos planetarios de este fin de semana están creando lo que se llama un entorno dinámico en tu horóscopo que contribuye a que te sientas con un mayor nivel de energía y con mayores deseos de hacer lo que necesitas para que tu vida avance, prospere, se desarrolle adecuadamente. Enfrenta tu realidad de manera intuitiva según te indique tu sentido común e intuición libranos, pero matiza tus palabras con sensibilidad para lograr la armonía. No exteriorices inmediatamente lo que piensas.

Amor
Hoy sábado la Luna transita por el signo de Tauro y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Sientes efluvios diferentes en tu vida, te inspiras a realizar lo que antes no te atrevías a hacer y surgen nuevos alicientes que cambian tu panorama sentimental.

Salud
Posiblemente en este período cíclico padezcas de algunas alteraciones en tus patrones normales de sueño. Una buena caminata antes de acostarte te ayudará mucho a resolver el problema. Evita los somníferos para no crearte hábitos.

Trabajo
La posición de tu regente el planetoide Plutón en estos momentos está creando una especie de resistencia pasiva a tus proyectos laborales. Si quieres lograr tus metas tendrás que valerte de tu tacto social y tus capacidades de persuasión con tus compañeros.

Dinero y fortuna
Sigue tus corazonadas si te sientes incómodo en una gestión de empresa que no funciona. Una retirada a tiempo puede evitarte muchas pérdidas económicas futuras. Si tu socio no te inspira confianza ¡pon punto final a esta negociación!


Bigfoot, la voz de un pie grande captado en audio por un explorador


Descubre cómo canalizar la energía de los huracanes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés