null: nullpx
Libra

Libra – Sábado 9 de junio del 2018: te envuelve un carisma seductor

Da ese primer paso, no te arrepentirás. Más… Por Profesor Zellagro
9 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna en Aries está moviéndose hacia Tauro. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente planeta Venus continúa directo en el signo de Cáncer.

Este fin de semana presenta diferentes ángulos en tu vida, librano, y uno de ellos tiene que ver con tus sueños y aspiraciones porque ahora estarás considerando efectuar ciertos cambios y ajustes en tu estilo de vida que te permitirán ganar más dinero en poco tiempo e inclusive empezar una nueva aventura económica o laboral.

En el plano afectivo te sentirás tranquilo y más seguro de ti mismo. Termina el ciclo de sospechas y dudas porque comprendes que todos erramos y de la misma manera que esa persona se equivocó, podrías haber sido tú ya que ser humano significa siempre la potencialidad de errar, y también rectificar el error cometido, lo cual es señal de inteligencia.

Qué significa soñar con muertes y suicidio

Loading
Cargando galería

Amor


Algunos libranos es posible que hayan terminado una relación y estén ahora iniciando otra. Demuestra tu clase, categoría y elegancia no permitiendo que la nueva persona en tu vida se exprese con faltas de respeto hacia tu ex. En la medida que respetas tu vida pasada te darás tu lugar y no hay nada más falto de clase y sensibilidad que comenzar a desprestigiar a quien una vez compartió tu vida. Si estás junto a alguien que no sabe conocer esos límites entonces o bien lo aprende, o toma su camino.


Salud


Tu salud está bien auspiciada y si eres de los Libra que está considerando prepararse para algún tipo de evento o competencia deportiva estás en el mejor de los momentos. Asimismo, si padeces de trastornos digestivos, hay una onda de recuperación muy alta.

Trabajo


Este sábado toma tiempo para ti. No dejes que las preocupaciones laborales interfieran con tu descanso y relajación. Si tienes que programar algo para la semana entrante hazlo a tiempo para que puedas disfrutar tu asueto de una forma completa y si no pudiste hacerlo esta semana que te sirva de experiencia para la próxima, no repetirlo.

Ritual con coco para protegerte de malas energías

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Te sentirás tentado a poner tu dinero en un negocio nuevo el cual podría darte resultados, pero solamente si antes de hacerlo efectúas todas las averiguaciones posibles para no ser engañado. Tal vez quien te lo esté proponiendo no lo haga de mala fe, pero puede estar enfatuado y creer sus propias fantasías arrastrando consigo a los demás.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu buena actitud para aceptar una crítica constructiva.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: preocuparte exageradamente tratando de quedar bien con todo el mundo.
¿Qué debo evitar?: preocuparme por algo que está fuera de mi control.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas irán muy bien en relaciones con Libra, Géminis y Acuario así como con Sagitario y Aries.
La relación más tensa: puede ocurrir con Cáncer o con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda compatible con la mayoría de los signos aunque no es la mejor en el caso de tierra como Capricornio.
Si estás soltero o soltera: un cambio en tu actitud será todo lo que precises para llegar al corazón de esa persona.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés