Libra

Libra – Sábado 9 de julio: Una aventura excitante

Estás en el umbral de un cambio impactante. Más… Por Profesor Zellagro
8 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Estás en el umbral de un cambio impactante en el que vas a definir finalmente lo que te conviene y lo que no te aprovecha porque te das cuenta lo que significa esa persona que no estabas atendiendo como debías. La tarde será muy productiva en el aspecto económico así que atiende bien las proposiciones y avisos que te van a llegar por diferentes vías. Deberás prestarle mucha atención a esa oferta, asociada a una compra o venta que te dará dinero. Tu personalidad marchará armónicamente junto a la de quien realmente vale la pena compartir tiempo y vida.


Amor
Hoy sábado la Luna está en tránsito por tu signo, Libra, del elemento aire. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El carisma que te envuelve es intenso, y conquistador, apropiado para encauzar tu vida de forma adecuada y dejar a un lado los temores y las vacilaciones.

Salud
Toma medidas y no habrá problemas. Debido al tránsito lunar existe cierta propensión a estar algo distraído y esa falta de concentración podría causar un pequeño accidente.

Trabajo
Vas a acometer felizmente empresas nuevas en las cuales contarás con la asistencia de tus compañeros de trabajo y juntos lograrán buenos resultados. Sigue tus inspiraciones.

Dinero y fortuna
Aparecen nuevas relaciones, amigos y personas que comparten gustos e intereses comunes con quienes va a ser interesante establecer relaciones económicas, quizás algún negocio por cuenta propia o familiar.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés