null: nullpx

Libra – Sábado 9 de diciembre 2017: Sigue tus corazonadas en el amor

Se abre un camino nuevo en tu realidad afectiva.
9 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en Virgo aproximándose a la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados. Se inicia el importante tránsito directo de Marte por el signo de Escorpión.

¡Atención, librano! Todo se revuelve y transforma a tu alrededor y si estabas en medio de un proceso económico o legal, esperando firmas o respuestas, verás como desde este mismo día todo girará a tu favor. En tu vida amorosa debes ser cauto porque podrías estar demasiado exigente y hasta un poco celoso, algo que no tiene nada que ver con tu temperamento librano, tan conciliador y diplomático.

Amor
Una fuerza interior dentro de tu ser interno te impulsará a encontrar el amor en la figura de una persona algo más joven que tú la cual te admira. No todo es interés económico en la vida y el amor genuino también existe hoy en nuestro mundo.

Salud
Si escuchas bien tu organismo no tendrás problemas. Generalmente tu cuerpo te avisa si algo no está funcionando bien. Si escuchas atentamente esa voz interior no cometerás errores. Si no te sientes con deseos de comer, mejor no lo hagas.


El Famoso caso de Amityville, las voces demoniacas que inciden a los homicidios


Marte directo en Escorpión, tiempo de seducción, conquistas y deseos

Loading
Cargando galería

Trabajo
Ve a ese lugar donde estás pensando trabajar y no te inhibas tú mismo. Tu gestión directa y tu actitud decidida son los factores que garantizarán la consecución del empleo que buscas. Hoy es un día ideal para esas gestiones.

Dinero y fortuna
Hay una persona que te debe dinero la cual piensa pagarte, pero no todo. No seas demasiado exigente porque si insistes en cobrar la suma completa no obtendrías nada, mejor es un compromiso parcial que no quedarse sin un solo centavo.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.