Libra

Libra – Sábado 8 de julio 2017: ¡Un ciclo de gratas sorpresas!

Recibirás el dinero que tanto necesitas.
8 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Cuida más tu relación y no pienses que el amor es eterno. La amistad y los sentimientos se deben cultivar diariamente y deberás mostrarle a esa persona amada tu interés, preocupación y afecto sincero, sin discusiones ni exigencias. Una nueva amistad romántica se siente locamente atraído, o atraída, hacia ti y esa idea te excita mucho. La energía cósmica que en estos momentos te está envolviendo te ayudará a definir lo que mejor te conviene a la hora de consolidar una relación, y al mismo tiempo guiarte por corazón, y cabeza, sentimientos y razón.

Amor
Este sábado la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio en vísperas del plenilunio que ocurrirá mañana. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu vida íntima se está estremeciendo de una manera sexual muy fuerte. Los hilos del Karma están tejiendo una agradable sorpresa en tu escena amorosa. La Luna te colocará en una escena pasional intensa que difícilmente olvidarás en el futuro.

Salud
Los tránsitos planetarios actuales favorecen tus visitas al dentista. La posición de tu regente Venus propicia las buenas cicatrizaciones y las cirugías menores. Cualquier clase de operación está recibiendo un tono astral positivo y tiende a ser exitosa.

Trabajo
No hay problemas en tu entorno laboral, pero si pensabas pedir un aumento de sueldo o una mejor posición en tu trabajo te sugiero esperar un poco pues a pesar de todo las condiciones no son las más propicias para solicitar ese tipo gestiones.

Dinero y fortuna
El azar te depara una grata sorpresa, librano. Sigue tus sueños e intuiciones y podrás resolver felizmente una situación relacionada con un gasto extra. Un viaje de compras en el extranjero te dará próximamente una entrada de dinero adicional.

El Plenilunio de julio llega con un impacto inesperado para tu signo

La Luna llena trae el ciclo de la “fascinación mental", descubre de qué se trata

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés