Libra

Libra – Sábado 8 de diciembre de 2018: si repites un error, aprende del mismo

Las personas sabias caen, pero se levantan, las necias no se incorporan. Más… Por Profesor Zellagro
8 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. El único planeta retrógrado es Urano en Aries. Tu regente, el planeta Venus está directo en Escorpión.

Súbitamente descubres que ya no te sientes atraído hacia cierta persona porque empiezas a encontrarle defectos que no te agradan nada y que no corresponden ni a tus valores ni a tu manera de ver la realidad. Terminarás lo que no conviene.

Estás en un ciclo de energía y vitalidad sorprendentes, pero si lo malgastas en actividades que atenten contra tu salud podrías perder el terreno ganado. Aprovecha la energía que procede de tu regente, Venus, en tránsito directo en este mes sinódico y prepárate para disfrutar plenamente del amor.

Durante este último novilunio del año ¡todo se revoluciona!

Loading
Cargando galería

Amor


Te envuelve un carisma seductor y esta puede ser una de esas noches inolvidables en tu calendario. La vida te está mostrando su lado hermoso y tú sabes bien como sacarle el mayor partido posible con el carisma que caracteriza tu signo librano.


Salud


Es un período de regeneración evolutiva femenino y la maternidad está muy bien auspiciada. El momento es ideal para las embarazadas y para quienes padecen de trastornos ováricos o tienen problemas con su menstruación y ovulación.

Trabajo


Tu experiencia pasada se evidenciará al enfrentar un problema inesperado en tu empleo. Tus conocimientos prácticos serán muy útiles en ese sentido y aunque hoy no sea un día laboral podrás hacer mucho desde tu casa por tu trabajo actual o el que estás procurando.

¿Cómo es tu karma dependiendo de tu signo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay magníficas noticias en el sector económico porque el tránsito lunar actual te inspira a realizar buenos negocios y vas a obtener el dinero que necesitas, ya bien sea de un banco, u otra institución financiera similar.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el despertar de tu psiquis, los sueños y premoniciones que te están llegando subliminalmente. Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: descuidar tu ritmo de vida, ejercicios y alimentación por estar ocupado en otras cosas.
¿Qué debo evitar?: frenarte, no hacer algo nuevo por temor al error.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas irán muy bien en relaciones con Géminis y Acuario así como con Sagitario y Leo.
La relación más tensa: puede ocurrir con Virgo o con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda compatible con la mayoría de los signos aunque no es la mejor en el caso de dos signos de tierra (Virgo y Capricornio) con los cuales puede surgir alguna confrontación.
Si estás soltero o soltera: estás iniciando un buen ciclo astral que te colocará en el centro focal de quienes realmente son personas que vale la pena conocer.

ESCUCHA NUESTRO INTERESANTE PODCAST PARANORMAL:

Habilidades y cualidades mágicas de los duendes

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés