null: nullpx
Libra

Libra – Sábado 7 de julio de 2018: un sueño que se convierte en realidad

Tus aspiraciones son cada día más concretas y logras tus metas. Más… Por Profesor Zellagro
7 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo de Tauro. Hay un trino de Venus (un aspecto favorable de 120 grados), Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, continúa directo en Leo.

Aparta de tu lado esas ideas negativas que causan tristeza o depresión. Una advertencia: estás algo imprudente y podrías confiar asuntos íntimos a personas que realmente no te convienen tener como amistades. Lo mejor es actuar con discreción.

Una situación tensa podría agravarse si le confieres demasiada importancia y la comentas con terceros. Si le restas relevancia será mejor para todos. En muchas ocasiones es preferible hacernos los tontos para evitar males mayores.


Qué ejercicio hacer según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Se agudiza tu percepción interna y logras entender mucho mejor las motivaciones de la persona que amas. Tu actitud tolerante, y menos rígida, te ayudará a limar asperezas y profundizar una relación distante. Ponle más picardía a tu intimidad.


Salud


Tu intuición será el factor que te permitirá reconquistar la salud perdida si te sientes sufriendo de algún padecimiento debido a imprudencias o actos temerarios o haberte expuesto de manera descuidada a la intemperie.

Trabajo


Si pasaste una noche intensa podrías estar algo desconcertado en tu trabajo y cometer errores. No dejes que los recuerdos te agobien porque te complicarías en tu empleo. Tú tienes la capacidad mental para aislarte y concentrarte bien.

Ritual para limpiar tu casa de malas energías

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Las reuniones que hoy vayas a tener con personas de dinero o con influencia están muy bien auspiciadas y si te invitan a un encuentro social o una actividad donde puedas conocer ese tipo de empresarios no vaciles, acude y tendrás éxito.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los sueños y premoniciones que te están llegando subliminalmente. Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: descuidar mi ritmo de vida, ejercicios y alimentación por estar ocupado en otras cosas.
¿Qué debo evitar?: no hacer algo nuevo por temor al error.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas irán muy bien en relaciones con Géminis y Acuario así como con Sagitario y Leo.
La relación más tensa: puede ocurrir con Virgo o con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda compatible con la mayoría de los signos aunque no es la mejor en el caso de dos signos de tierra (Virgo y Capricornio) con los cuales puede surgir alguna confrontación.
Si estás soltero o soltera: podrás comprobar quién realmente es un buen amigo y quién no lo es.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés