null: nullpx
Libra

Libra – Sábado 6 de mayo 2017: Tendrás recompensas y reconocimientos

Un fin de semana marcado por la alegría y el entusiasmo.
6 May 2017 – 8:00 PM EDT

Con Venus, tu regente, directo, librano, estás al recibir noticias para firmar un contrato o iniciar un proyecto que te beneficiará económica y socialmente. Hay asuntos que requerirán paciencia y determinación, pero no te inquietes porque cada cosa ocurrirá en su momento. Eres una persona industriosa y productiva y en esta semana que comienza el próximo lunes tendrás tus recompensas. Con esa actitud triunfadora cosechas nuevos éxitos en tu trabajo y en tu vida sentimental. Espera una solución a un asunto que te ha estado inquietando desde hace algún tiempo relacionado con esa persona que ocupa tu mente todo el tiempo.

Amor
La Luna está en Libra, los planetas Júpiter, Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Goza el presente y vive intensamente tu realidad sentimental pues estar viviendo en el pasado tiende a causar depresiones y estar proyecta

Salud
No te enredes en situaciones que te presionen a trabajar y vivir apresuradamente comiendo de pie y sin saborear tus alimentos. Por muy atareado que estés respeta tus horarios de almuerzo y cena porque en ellos está la clave de tu salud.

Trabajo
Tus capacidades y conocimientos técnicos impresionarán a todos y causarás una buena impresión en la gerencia de la empresa donde te desempeñas. Si por el contrario, estás desempleado, este es el momento para salir a buscar trabajo y aunque Júpiter esté retrógrado en tu signo tienes a Venus, tu regente, directo.

Dinero y fortuna
Si te sientes tentado a proponer una idea a una persona con solvencia económica en un almuerzo de negocios, no lo hagas delante de todo el mundo. Espera la ocasión propicia y conversa de manera casual, pero dale a entender tu interés. Aplica tu discreción librana y no te arrepentirás.


Descubre cuáles son las cualidades que busca cada signo en una pareja

¿Qué cualidades busca cada signo en una pareja?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés