null: nullpx

Libra – Sábado 5 de noviembre: Un día adecuado para esa declaración amorosa

Una idea que puesta a funcionar te dará alegría y dinero. Más…
4 Nov 2016 – 5:00 PM EDT

Este sábado la Luna está entrando en tu elemento, aire, y este movimiento acentúa tu intuición pues se combina con un aspecto de 150 grados en relación con tu regente Venus. La fuerza que hoy te envuelve causará admiración en quienes se pongan en contacto contigo y asombrará a todos por igual. ¿Sabías que es un buen tiempo para compras y gestiones que has estado posponiendo? Tu intuición está asociada a tu buen gusto habitual y si necesitas algo para el hogar podrás conseguir buenos precios y ofertas, también si estás interesado en la compra de bienes raíces. Aprovecha el tránsito lunar por tu elemento y actúa de forma decidida.

Amor
Hoy sábado la Luna está en Capricornio moviéndose al signo de Acuario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Es tu oportunidad para iniciar una buena relación que puede llegar a convertirse en algo serio. No te dejes llevar a situaciones extremas debido a chismes o murmuraciones. Tú estás por encima de todo eso. Guíate por tu corazón que sabe dónde está la verdad, y sepárala de la falsedad.

Salud
Un fin de semana no tiene que ser necesariamente de hartazgos y cenas copiosas. Aprovecha el día para ingerir más frutas y jugos evitando calorías en exceso. En esta etapa se aproxima una buena onda sanadora a tu vida, la cual debes apoyar con tu esfuerzo consciente.

Trabajo
Inicialmente te preocupó un cambio laboral, pero ahora comienzas a entender mejor los beneficios que obtienes. Es importante que aproveches bien el tiempo y no te diluyas en diferentes actividades porque deberás asumir nuevas responsabilidades en pocos días.

Dinero y fortuna
Recibes una noticia inesperada que te forzará a cambiar planes de viaje a última hora, pero que al mismo tiempo resultará productiva desde el punto de vista económico ya que implica una invitación y un negocio. La energía que impera en tu signo Libra este fin de semana atrae a ti muy buenas vibraciones de prosperidad.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés