null: nullpx
Libra

Libra - Sábado 5 de marzo: Estás en pleno "asombro mental" frente a esa persona

Alguien recientemente conocido reacciona de una forma que no habías pensado. Más... Por Profesor Zellagro
4 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. En cuanto a tu vida amorosa te asombrarás de los inventos que logras realizar y cómo ves tu relación con otra óptica mucho más dinámica y positiva. El azar también está muy favorecido.
Descubres como puedes encontrar el amor en todas partes y con proponértelo conquistas corazones e inicias nuevas aventuras románticas al mejor estilo librano. Un gran día para el amor, pero si te guías solamente por tus deseos sexuales o tus emociones comprometerías tu futuro. El azar te dará sorpresas gratas.


Amor
Hoy sábado la Luna está en Acuario y con la excepción de Júpiter, retrógrado, todos los demás planetas siguen directos. El amor llega a tu corazón en los lugares inesperados y si has estado preocupado por sentirte solo o sola y pensabas que ya no estarías enamorado nuevamente debido a una decepción sentimental reciente hoy tu horizonte volverá a iluminarse.


Salud
No esperes más y da ese paso decisivo dentro de tu salud que te permitirá incorporarte a un gimnasio y comenzar cuanto antes un tratamiento efectivo para fortalecer tus músculos y tus condiciones físicas, bajar de peso y lucir mejor.


Trabajo
Haz todo como sabes y no empieces a cambiar tus métodos de trabajo en el último instante sin haberlos explorado antes y estar seguro de su funcionamiento. No es momento de improvisaciones sino de acciones concretas y responsables.


Dinero y fortuna
Un proyecto especial te mantendrá muy ocupado durante la mayor parte del día, pero una vez que lo hayas concluido te sentirás satisfecho pues podrás ponerlo a funcionar y en poco tiempo estará arrojándote un buen índice de ganancias.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés