Libra

Libra – Sábado 5 de enero de 2019: sentirás algo inspirador por cierta persona

No te impacientes, cada cosa ocurrirá en su momento, en su tiempo. Más… Por Profesor Zellagro
5 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio y comienza el tránsito directo de Mercurio por Capricornio. Estamos en las vísperas del primer eclipse solar del año y el tránsito directo de Urano por Aries. Tu regente, el planeta Venus está en Escorpión, directo.

Harás nuevas amistades apoyándote en el carisma de tu encantadora personalidad, librano. Para tener éxito en una nueva gestión laboral que se está acercando lo único que se exige de ti es organización y constancia. Muchas veces has perdido oportunidades por diluirte mentalmente o demorarte a la hora de tomar una importante decisión. Se esparce esa onda energética y dinámica que te ha estado envolviendo durante estos días pasados. En este fin de semana agilízate y no te relegues tú mismo a un segundo plano con una actitud indolente.


Así te impacta el primer eclipse solar del año

Loading
Cargando galería

Amor
A medida que las energías planetarias se concentran en tu vida amorosa y familiar estarás más receptivo a todo. Te encontrarás tratando de ayudar a los niños o preocupándote por detalles en los que hasta ahora no habías reparado, pero te sentirás más realizado y feliz.

Salud
Este es un sábado dinámico, ideal para visitar un gimnasio, hacer planes de salud y pensar de manera más concreta en la solución de tus problemas pendientes. No digas que no tienes tiempo, revisa tu agenda y lo podrás encontrar.

Trabajo
Estás en medio de un ciclo de laboriosidad y eficiencia, pero una etapa en que podrías agotarte fácilmente si no te organizas desde muy temprano para que puedas hacerlo todo dentro de tu jornada laboral ya que ahora son múltiples las tareas que se están presentando en tu horizonte laboral.


Descubre cuál es la mayor fobia de cada signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Estás a punto de recibir una interesante oferta económica que puede darte dinero, pero ¡cuidado! Si te parece demasiado buena, desconfía. No des tu aprobación, firma ni crédito a gentes que no te inspiren la seriedad y credibilidad adecuadas. Cerciórate bien de la legitimidad de esos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la oportunidad de conversar con esa persona y al mismo tiempo arreglar cierta situación emocional complicada.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: no hacer lo que debes hacer por temor a fracasar.
¿Qué debo evitar?: adelantarte a las conclusiones apresuradas basándote en apariencias.
Frase del día: las personas que toman reacciones emocionales casi siempre terminan aburriéndose enseguida.

Mi primer encuentro con lo paranormal

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas irán muy bien en relaciones con Géminis y Acuario así como con Sagitario.
La relación más tensa: puede ocurrir con Virgo o con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda compatible con la mayoría de los signos aunque no es la mejor en el caso de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio).
Si estás soltero o soltera: terminarás lo que empezaste y al hacerlo podrás reconocer a tus buenos amigos, y a los que no lo son.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés