Libra

Libra - – Sábado 4 de junio: Da tú el primer paso

No dejes que el orgullo te confunda ni nuble tu imaginación. Más… Por Profesor Zellagro
3 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. No te detengas, sigue tus instintos, da el primer paso, llama por teléfono, escribe, no dejes escapar la felicidad asumiendo una posición distante o lejana. El orgullo no debe confundirte. Ten mucho cuidado con esas personas que se te acercan para prometer lo que ellos mismos no tienen ni pueden cumplir. Hay una onda revitalizadora en tu entorno y en el momento menos esperado recibes esa noticia, estás en medio del encuentro feliz que todo lo cambia y transforma a tu favor.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis, que es del elemento aire, como el tuyo, y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Esto es formidable porque así inspirarás más madurez a una persona que te está buscando sentimentalmente y desea tener a su lado a quien la entienda, le apoye, y le de buenos consejos en estos momentos.


Salud
Muy bueno el sábado en el área de tu salud. Las excelentes vibraciones planetarias que te están rodeando te inspirarán mucho a cuidar más tu alimentación y a no dejarte llevar por ideas absurdas de charlatanes que no saben nada de medicina.


Trabajo
No vaciles si te ofrecen una oportunidad para mejorar tu status laboral o te asignan una nueva responsabilidad en tu empresa. No se ha escrito nada de los vacilantes. Se te abren puertas que si no las cruzas te quedarías esperando otras ocasiones, y no sería igual.


Dinero y fortuna
Se avecina un cambio importante en tu estilo de vida. El dinero llega, y aunque hasta ahora te haya costado mucho poder ahorrar, a partir de ahora se facilita. Un golpe de la fortuna te coloca en una posición privilegiada a la hora de sacar adelante tus negocios y aumenta tu reserva económica. Adminístrala bien.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés