null: nullpx
Libra

Libra – Sábado 30 de junio del 2018: una nueva ilusión, un nuevo romance

Tengas o no una relación, tu vida amorosa se intensificará. Más… Por Profesor Zellagro
30 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, sigue directo en Leo.

En este ciclo astral que ahora está comenzando en tu vida a partir de ayer que Mercurio entró en un signo de fuego combinándose con tu regente, Venus, ambos directos, se conmociona tu mundo interior. Tu realidad se transforma y la pasión del pasado ahora es solo una imagen y posiblemente ya se habrá convertido en cenizas.

Si te afecta, ni siquiera alimentes su recuerdo y ábrete a esta nueva etapa amorosa que está entrando en tu vida con este segundo semestre del año en el que habrá de todo dentro de tu realidad sentimental y tu vida afectiva en general.

El caballero de espadas del tarot: ¿qué significa y qué te enseña?

Loading
Cargando galería

Amor


Estás en un modo feliz y contento después de arreglar tus asuntos emocionales. Tal vez te adelantaste demasiado a los acontecimientos y pusiste esperanzas en la persona equivocada. Felizmente ahora sabes lo que debes hacer y lo harás, de una manera directa, pero con todo el tacto social que caracteriza tu signo librano.


Salud


Las posiciones planetarias actuales son propicias para la recuperación tisular y muy favorable si has sufrido de alguna quemadura, lesión o accidente en días recientes. Hay augurios prometedores si piensas operarte pronto o ingresar en un hospital.

Trabajo


Toma deportivamente cualquier circunstancia adversa en tu trabajo. Algunas actividades que hoy se te presentan quizás no sean totalmente de tu agrado, pero las enfrentarás con tu mejor disposición y lograrás realizarlas exitosamente.


Ritual para tener paz en tu relación

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Donde menos esperas hay éxito pues tu signo librano está recibiendo una buena onda económica, sigue tus intuiciones. Hay una persona que vive en el extranjero, muy próspera, que desea firmar contigo un contrato y esto les dará dinero a los dos en breve tiempo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la aplicación de tu experiencia previa en situaciones parecidas a las que ahora se están presentando.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: lanzarte a una aventura desconocida siguiendo un impulso emocional sin medir bien el alcance que puede tener tu comportamiento.
¿Qué debo evitar?: descuidar mi rutina diaria cambiando abruptamente mi estilo y ritmo de vida en lugar de hacerlo de forma gradual.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas irán muy bien en relaciones con Géminis y Acuario así como con Sagitario y Leo.
La relación más tensa: puede ocurrir con Virgo o con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda compatible con la mayoría de los signos aunque no es la mejor en el caso de dos signos de tierra (Virgo y Capricornio) con los cuales puede surgir alguna confrontación.
Si estás soltero o soltera: sabrás la diferencia entre el amor y el deseo, las emociones y los sentimientos.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés