null: nullpx
Libra

Libra – Sábado 30 de julio: Nuevas perspectivas en tu vida

Dedica mayor atención a esos asutos que tienes pendientes. Más… Por Profesor Zellagro
29 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Recuerda que durante esta etapa suelen surgir contratiempos, por eso, si proyectas una aventura tipo Luna de Miel con tu pareja o algo similar y surgen dificultades en tus planes de viaje no estropees tu escapada lamentándote sino más bien adáptate a las nuevas situaciones y disfrútalas con optimismo y alegría. Te sientes en un tono aventurero y encontrarás la posibilidad del romance, o un encuentro que acentúe tu autoestima y te haga ver que conservas tu gran poder de atracción que tanto caracteriza a tu signo librano. Los próximos días de agosto estarán llenos de encuentros románticos y muchos momentos felices.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer y se inicia el tránsito directo de Mercurio por Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Hay cierto tono nostálgico que evoca una situación pasada.Si los recuerdos son gratos, síguelos, si te inspiran rechazo no les hagas el juego y dale vuelta a ese capítulo en el libro de tu vida amorosa, es hora de vivir más en el presente, Libra.

Salud
No alimentes problemas complicados que no puedes resolver pues esa situación solamente te causaría dolores de cabeza. Trata de reposar y descansar más. No olvides nunca que tu paz mental determina tu estado de salud físico.

Trabajo
¿Sabías que el placer y el trabajo están hoy tomados de la mano y puedes tener ambos? Posiblemente se te está presentando una buena oportunidad para desempeñarte en una actividad que no solamente te guste, sino también te de dinero y status social.

Dinero y fortuna
Se te van a acercar personas a tu lado que te ofrecerán buenos negocios, los cuales, si atiendes bien podrían darte una ventaja en tus asuntos financieros más urgentes.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés