null: nullpx

Libra – Sábado 30 de diciembre 2017: Decisiones que pueden causar estrés

No sigas procrastinando ni dejando para el día siguiente lo que debes hacer hoy. Más... Por Profesor Zellagro
30 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Urano y el planetoide Ceres están retrógrados.

Aunque tus asuntos sentimentales marchan bien podrías echarlo todo a perder debido a ciertas actitudes pesimistas. No te lamentes ni agobies a tu pareja con ideas tristes. Tal vez te hayan hecho algo que te ha molestado y no te lo acabas de sacar de la cabeza. Analiza bien la situación, posiblemente estés exagerando. Aparecen algunas dilaciones y demoras en el cumplimiento de una promesa antes de las horas de la tarde. Según transcurra el tiempo todo irá desenvolviéndose de manera adecuada y el resultado final será satisfactorio. El amor te envuelve con un manto de alegría y dicha, librano.

Amor
La ambivalencia existencial de tu signo librano te colocará en una situación muy significativa en la que deberás optar por el amor de alguien que parece alejado y no está donde debe estar, o quien en estos momentos te acompaña y ha sido tu apoyo durante tiempos difíciles.

Salud
Este es un tiempo ideal para cualquier tipo de operación, ingresar en un hospital o someterte a un tratamiento que tenga que ver con cirugías mayores. Estás vibrando en un ciclo positivo de regeneración celular muy marcado.

Trabajo
Estarás muy atareado no sólo con tu empleo habitual sino con una gran cantidad de tareas domésticas y tendrás que hacer muchas cosas en casa. No te impacientes, organízate como tú sabes, utiliza tu sentido de disciplina y verás cómo el año entrante lo esperas con un mayor tono de tranquilidad del que suponías ibas a tener.

Dinero y fortuna
Separa una cantidad de dinero para una buena compra que estás a punto de efectuar en estos próximos días del 2018. Tu vida económica está en un ciclo de crecimiento, asociado con viajes de negocios y un traslado temporal de empleo.


Angélica Rivera y Peña Nieto se separarían: Predicciones de los famosos para 2018

Loading
Cargando galería

Ritual del Niño Prodigio para año nuevo:

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.