Libra

Libra – Sábado 3 de septiembre: Luna en tu signo, el amor te sonríe

Aquello que has deseado se materializará. Más… Por Profesor Zellagro
2 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estás acercándote a tu ciclo de cumpleaños y en pocos días sentirás ya los efluvios del cambio planetario que te está envolviendo, librano. Sabes lo que debes decir o hacer con esa persona que está a tu lado y con la cual has tenido algunas desavenencias o desacuerdos recientes que se pueden superar con una plática abierta y sincera. Lo mejor te espera, conquístalo. Hoy tienes a la Luna en tu signo y te envuelve un sentimiento de estabilidad interna que contribuirá a que resuelvas lo que hasta ahora te parecía muy complicado.

Amor
Este fin de semana la Luna está transitando tu signo Libra y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Estas energías cósmicas crean un estado optimista en tu vida, precisamente lo que necesitabas para dejar a un lado las ideas tristes y concentrarte mejor en tu realidad sentimental, que es muy prometedora, librano.

Salud
Revisa tu dentadura, ve a tu odontólogo y haz lo que sea necesario para mantener tu boca en buen estado ya que muchos problemas de salud tienen su origen en una caries dentaria o alguna lesión en las encías.

Trabajo
Hay noticias en tu empleo asociadas con una cuestión legal o una petición que estaba pendiente de solución. La forma apropiada con la que enfrentes tu destino laboral te ayudará a resolver exitosamente los problemas que surjan en ese contexto.

Dinero y fortuna
Prepara tu bolsillo para un gasto extra, pero no te inquietes porque afortunadamente tendrás el dinero para enfrentarlo y solucionar los problemas que surjan. En este ciclo astral las circunstancias giran a tu favor así que no te dejes envolver por ninguna idea negativa, Libra.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés