null: nullpx
Libra

Libra - Sábado 3 de noviembre de 2018: un comienzo total, revitalizador

Harás lo que mejor te conviene, y sabrás cómo y cuándo hacerlo. Más... Por Profesor Zellagro
3 Nov 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Venus, que es tu regente, en tu signo, Libra, Urano en Tauro y Neptuno en Piscis continúan retrógrados.

Venus, tu regente, el planeta del amor, está en un tránsito retrógrado lo cual índice en tu signo de una forma algo inestable haciendo que veas amor donde lo que hay es amistad o viceversa. No creas promesas de amor de quienes sabes no son en nada sinceros.

Esto no quiere decir que te vuelvas desconfiado o mires con sospecha a quien se te acerca, nada de eso, lo que implica es que en lugar de dejarte deslumbrar fácilmente por la apariencia externa profundices en su interior, trates de saber más de sus sentimientos, valores, ideas, y así la emoción se transformará en sentimiento.

El mito detrás de la Santa Muerte

Loading
Cargando galería

Amor


Tu signo no suele ser celoso, no es parte de tu temperamento, pero ahora con tu regente, Venus, retrógrado, la situación puede cambiar, y esto causa problemas muy serios en tu relación. Si tu actitud está poniendo en peligro tu vida amorosa no culpes a los demás de tus errores y acepta tu responsabilidad.


Salud


Confía en tus potencialidades de regeneración y verás como un trastorno menor se desvanece durante el día y no pasa de una ligera molestia. Sin embargo, si le confieres una importancia excesiva, tu mente agrandará el problema al máximo.

Trabajo


Cuando todo parece estar perdido surgen alternativas y si estás pasando un trance difícil en tu empresa o estás sin trabajo y buscando empleo durante estos próximos días vas a recibir noticias muy estimulantes que no sólo te confortarán sino ayudarán mucho.

Los ángeles y los seres queridos fallecidos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Guarda una parte de tus ingresos para enfrentar situaciones imprevistas porque la economía está en medio de un impasse y podrías verte afectado por algún contratiempo. Una reserva económica te ayudará a superar cualquier crisis.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la experiencia y el conocimiento intuitivo que estás recibiendo de los que te rodean.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: dudar a la hora de tomar una importante decisión.
¿Qué debo evitar?: el miedo al fracaso, las tendencias derrotistas, las actitudes pusilánimes o temerosas.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas irán muy bien en relaciones con Libra, Géminis y Acuario así como con Sagitario y Aries.
La relación más tensa: puede ocurrir con Cáncer o con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda compatible con la mayoría de los signos aunque no es la mejor en el caso de tierra como Capricornio.
Si estás soltero o soltera: estos días de noviembre serán reveladores pues tu carisma librano derretirá corazones y no estarás solo ni sola en ningún momento.

ESCUCHA ESTE TENEBROSO CUENTO:

El lamento real de una leyenda... La Llorona

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés