Si estás deseando cambiar de empleo o iniciar algo diferente en tu vida este es un día ideal pues se renuevan energías y ocurren circunstancias diferentes en tu horizonte afectivo y familiar. Este período astral está marcando tu vida íntima con un sello indeleble en el que aún lo más difícil parece resolverse de una manera dinámica y expedita. Una vez que te percates de lo que te está dando vueltas en tu entorno sabrás a qué atenerte y tomar mejores decisiones. La doble influencia planetaria en estos días finales de octubre es bien intensa. El amor te envuelve con un toque intenso, íntimo y fuerte, librano.
Libra – Sábado 29 de octubre: Inicias algo que te dará muy buenos resultados
No te impacientes, el amor ahora está vivo en tu horóscopo de Virgo. Más...

Amor
La Luna entra en el signo de Escorpión después de terminar su tránsito por tu signo, Libra, en horas de la tarde. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Las influencias planetarias de hoy te ayudarán a reconciliarte con tu pareja, si has tenido discusiones, o arreglar algo en la casa relacionado con tus parientes políticos, suegras o cuñados. No dejes que nadie se entremeta más en tus asuntos, traza una línea divisoria en todo.
Salud
Los efluvios sanadores que ahora están envolviendo tu signo librano se esparcen de manera positiva en tu vida y te ayudan a mejorar tu salud especialmente si has estado padeciendo de algún problema crónico o un padecimiento constante. En pocos días notarás una mejoría considerable.
Trabajo
Tal vez encuentres algún tipo de inconveniente o decepción en tu trabajo asociado con un compañero en el que habías depositado tu confianza y no te responde de la manera esperada. No tomes una acción emocional y actúa razonablemente aplicando siempre tu carisma librano unido al encanto de tu personalidad carismática y elegante.
Dinero y fortuna
Ha comenzado para ti una buena etapa económica y muchas dificultades e inconvenientes quedan atrás. Estás en el ciclo de las realizaciones, y tus ideas se vuelven prácticas y positivas. Alguien que te debe un dinero, te lo reintegra, tal vez demore algo, pero lo tendrás en tus manos.

