null: nullpx

Libra– Sábado 29 de julio del 2017: Aléjate de las personas murmuradoras

Mantén una buena distancia entre tú y esas personas nada beneficiosas para ti.
28 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este fin de semana todo se conmociona y revoluciona dentro de tu horizonte sentimental, Libra, pues el amor toca a tu corazón de una forma indeleble, pero muy intensa y apasionada. Habrá cambios sorprendentes en tu vida económica asociados a la presencia de una persona procedente del extranjero que se acerca a tu lado para proponerte un negocio muy positivo el cuál te permitirá salir muy pronto de tus dificultades. Sin embargo, no olvides que también hay personas demasiado emocionales y alocadas a tu alrededor que suelen prometerte muchas cosas que no pueden cumplir. No te dejes embaucar por ellos.

Amor
La Luna está en tu signo, Libra, moviéndose hacia el signo Escorpión. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Cuídate de las discusiones con suegros, cuñados o parientes conflictivos. No hay enemigos pequeños y es hora de tomar todas las medidas para salvaguardar tu intimidad y proteger tu integridad sentimental. Este es tu día de la reconciliación contigo mismo.

Salud
Te reanimas y sientes una onda vibratoria muy estimulante en tu organismo que te ayuda a enfrentar de manera optimista los retos de hoy. Tu salud está en un buen estado y estás energizado y dispuesto a tener un día altamente positivo.

Trabajo
Descansa mentalmente y no te inquietes por las cuestiones laborales pendientes que ahora te rodean. Acuéstate temprano, para estar fresco mañana, pero no estropees tu día con ideas negativas o tristes sobre tus ocupaciones diarias.

Dinero y fortuna
La fortuna te sonríe espléndidamente este sábado y con el toque intuitivo que estás recibiendo es muy probable que ganes un dinero en algún juego lícito, o recibas una proposición muy ventajosa para un negocio formidable.


Descubre los sonidos de las ‘Trompetas del Apocalipsis’ que fueron registrados en audio


Entérate de lo que el mes de agosto trae para tu signo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés