Libra

Libra – Sábado 29 de diciembre de 2018: tu sexto sentido se agudiza y afina

Descubres una fuente de ingresos que no habías considerado. Más… Por Profesor Zellagro
29 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra en la fase cuarto menguante. El único planeta retrógrado es Urano en Aries. Tu regente, el planeta Venus, transita directo por el signo de Escorpión.

Algo muy interesante y hermoso està a punto de ocurrir en tu vida afectiva, una coyuntura astral que te colocará en el camino del amor y la fantasía. Durante estos últimos días del año que tienes frente a ti tendrás muchas cosas que hacer, resolver, problemas imprevistos.

Si todo lo tomas con la ecuanimidad propia de tu signo librano y no te dejas arrastrar el caos por el nerviosismo de quienes te rodean lograrás tener un fin de semana estupendo en el amor y la familia.

Predicciones para el mundo en 2019

Loading
Cargando galería

Amor
¿Ha habido malentendidos sentimentales? Haz planes para este fin de semana y trata de pasar al menos unas horas solo con tu pareja en un sitio íntimo donde haya la posibilidad de disfrutar calma y juntos encontrar soluciones a las diferencias sentimentales que tienen.


Salud
Procura visitar algún lugar donde haya otros alicientes que te distraigan mentalmente. Si haces algo fuera de la rutina y te unes a otras personas en una actividad estimulante estarás fortaleciendo tu salud.

Trabajo
Si buscas empleo o mejorar tu condición actual haz uso adecuado de todos tus conocimientos, experiencia y talentos y no te dejes persuadir por quienes tratan de usarte temporalmente para utilizar tus servicios y luego dejarte a un lado.

Ritual para recibir más bendiciones

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay movimientos muy buenos dentro de tu campo económico y el dinero continuará fluyendo de manera positiva, pero antes de colocarlo en inversiones de largo alcance asegura tu presente y ahorra un poco para negocios futuros.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la disposición que existe en tu signo para recuperar lo que pensaste habías perdido.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: descuidar los detalles asociados con asuntos económicos relevantes.
¿Qué debo evitar?: perder tiempo con quienes lo único que saben hacer es hablar mal de los demás.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: buena con Géminis y con Leo.
La relación más tensa: se presenta con Cáncer.
Tu compatibilidad actual: estás compatible con signos de aire.
Si estás soltero o soltera: esta etapa final del año 2018 tendrás encuentros que podrán cambiar tu realidad sentimental.

ESCUCHA LA HISTORIA DETRÁS DE LOS SANTOS INOCENTES:

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés