null: nullpx
Libra

Libra– Sábado 29 de abril 2017: Un día de reconocimientos y alicientes

Hoy ocurrirá algo que cambiará tus planes de fin de semana.
29 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

Este puede ser tu día de la ganancia en los juegos del azar, o de la obtención de un reconocimiento, ascenso laboral o nuevo empleo. Aprovecha todas las oportunidades que se están presentando, Libra. Al mismo tiempo, recuerda que hay planetas retrógrados lo cual tiende a volverte muy impulsivo en tus acciones. No rompas ninguna relación amorosa ni empieces otra guiándote por actitudes emocionales ya que las decisiones que tomes bajo ese estado podrían no ser las mejores y podrías equivocarte en tus juicios debido a la acción retrógrada de Júpiter por tu signo, pero por otro lado, la influencia directa de Venus compensará e inclinará la balanza a tu favor. Sabrás diferenciar la verdad, de la mentira.

Amor
La Luna continúa en Géminis y también lo está el planetoide Ceres que hoy entra en ese signo. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Dedica calidad de tiempo a los tuyos y sobre todo, cuando estés junto a la persona amada, emplea ciento por ciento de tus minutos y horas a demostrarle interés genuino en sus asuntos personales, amarla y darle la atención que merece.

Salud
Presta atención a tu voz interior y a tus instintos escorpiónidos porque en este día estás muy claro y podrás encontrar soluciones naturales a tus problemas de salud. Tu nivel energético está en alza. Aprovéchalo haciendo algo positivo para tu salud.

Trabajo
Un miembro de tu familia o un amigo cercano espera poner un negocio con tu ayuda y solicita tu consejo, asesoría y experiencia en un trabajo complicado. Extiéndele tu mano y coopera con ellos, pero cuida tu tiempo e intereses.

Dinero y fortuna
En este día utiliza la computadora, el correo, el teléfono y todos los medios de comunicación a tu alcance para ponerte en contacto con personas influyentes que pueden ayudarte a salir bien de un problema económico y revitalizar tus finanzas. Cuentas con la energía directa de tu regente, Venus, que contribuye a que todo lo veas con más claridad.


¡Conquista todo con las predicciones de mayo!

Llegan las predicciones de mayo, ¡Lograrás todo lo que te propongas!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés