null: nullpx

Libra – Sábado 28 de octubre 2017: Evita las precipitaciones

Antes de tomar una decisión, piénsalo. Más… Por Profesor Zellagro
27 Oct 2017 – 08:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna está en Acuario que es un signo del elemento aire. La fase es cuarto creciente. Con la Luna en tu mismo elemento estás en un tono precipitado así que cuidado, Libra. No es conveniente alejarte mucho tiempo de tu trabajo ni tomar vacaciones hasta que hayas resuelto situaciones pendientes. Una vez puesto todo en su lugar enfrentarás el futuro con claridad y tus opciones laborales serán mejores. Esa persona que te debe dinero necesita un toque amistoso de tu parte. No exijas todo, un poco ahora y otro después y así quedará saldada la deuda. Si continúas esperando un pago completo no recibirás nada.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Si la persona que te interesa está comprometida y decides no seguir con ella hasta que esté libre, no mantengas relaciones que te dañan tanto sentimental como socialmente. Usa tu cordura y guíate por tu sentido común que si lo aplicas bien te dará excelentes resultados.

Salud
La interacción planetaria con tu regente Venus en este día fortalece mucho tu sistema inmunológico y si te encuentras convaleciendo de algún proceso infeccioso estás en un momento muy bueno para recuperarte totalmente y sanar heridas.

Trabajo
Te encontrarás súbitamente al frente de departamentos o secciones en las cuales podrás dirigir a otros y demostrarles tu gran capacidad organizativa. Toma esta responsabilidad como un reto a tu experiencia y verás lo bien que te resulta todo.

Dinero y fortuna
Si te llegan a tus oídos rumores de un negocio con una persona que tiene recursos préstale atención porque posiblemente dentro de pocos días estés realizando un proyecto económico con alguien influyente y poderoso. Hay buenas noticias.

Las Brujas y su significado

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés