Libra

Libra – Sábado 28 de mayo: Pon a funcionar tus ideas y tendrás éxito

Algo que no esperabas sucediera cambiará tu dirección económica. Más… Por Profesor Zellagro
27 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Hay fortuna en el azar y si te invitan a un concurso, un sitio donde haya juego lícito o algo parecido, no dejes de participar porque tienes la Rueda de la Fortuna girando a tu favor. Tu autoestima está en un tono alto y te sientes seguro del amor que ahora disfrutas. Esta sensación envuelve tu aura e imparte tranquilidad a tu alrededor. Es tu día de los arreglos sentimentales y también de las promesas amorosas. El mes de junio que ya está a las puertas será de revitalización y arreglos de todo tipo.


Amor
La Luna está en Piscis entrando en la fase Cuarto Menguante. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Ante de decir algo que pueda causarte dificultades con tu pareja o una persona que amas cuenta hasta diez, respira hondo, y luego habla pues las palabras una vez emitidas ya no se pueden retirar.


Salud
Tienes un alto grado de sensibilidad y no te conviene mirar películas de fuerte contenido antes de irte a la cama esta noche porque podrías sufrir pesadillas. También evita las discusiones y en la medida de lo posible relájate y descansa.


Trabajo
Una noticia te tranquiliza y el temor que habías tenido de perder tu empleo se disipa. Ahora puedes trabajar con más tranquilidad y planificar mejor tu presupuesto, tu vida social y tu economía en general. Hay seguridad laboral.


Dinero y fortuna
Vigila tus pasos y observa bien el panorama que te rodea antes de lanzarte a dar un paso decisivo en tu economía como la compra de una casa, un auto o un equipo costoso. Si tenías planes previos no hay problemas, pero revísalo todo.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés