null: nullpx

Libra – Sábado 28 de julio de 2018: estás en el tono del llamado 'asombro mental'

Ocurrirán situaciones que te sorprenderán. Más… Por Profesor Zellagro
28 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Acuario. Los planetas Marte, Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente Venus transita por Virgo.

La energía del eclipse lunar acabado de ocurrir está envolviendo tu signo con un aura intuitiva única. Los trabajos por tu cuenta están bien auspiciados y hasta puedes empezar un proyecto de computación o inversiones desde la casa. Si tus actividades son domésticas recibes un impulso directo. Tienes el camino expedito para nuevos proyectos, planes que te ayudarán a conseguir lo que estás buscando.

Sin embargo, debido a la acción retrógrada de Marte y Mercurio es posible que te sientas un poco confundido respecto a tus sentimientos o a los que tiene otra persona que está cerca de ti. No tomes decisiones en estos momentos, más bien espera un poco, analiza la realidad y luego actúa con firmeza, pero sin precipitación.

Cuál es tu color ideal según tu signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Amor


Desde horas tempranas experimentas una sensación de felicidad interna, inexplicable, pero hermosa, una especie de corazonada, imbuida por el efecto posterior del eclipse y sientes interiormente que algo bueno está por sucederte muy pronto, lo intuyes, y esto te causa regocijo y satisfacción.


Salud


No te descuides, librano. Acuérdate que la precaución nunca está de más. Si padeces de trastornos asociados con la circulación o problemas de diabetes es conveniente que visites tu médico y mantengas a raya tus condiciones de salud

Trabajo


Podrías sentirte tentado a contar tu vida personal a ciertos compañeros de trabajo, lo cual no sería procedente. La discreción y el buen juicio no están reñidos con la sinceridad y debes establecer claras distinciones entre una cosa u otra.


Ritual para la luna de sangre

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si hubo dificultades en estos días pasados, las novedades son muy prometedoras. Estás en un buen camino para recuperarte económicamente y el dinero empieza a circular. Te envuelve la prosperidad y pronto respirarás aliviado de tus problemas de ayer.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el deseo de superación que te envuelve y tu entusiasmo para hacer algo nuevo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: vacilar, dudar, a la hora de hacer valer tus puntos de vista.
¿Qué debo evitar?: dejarme influir por personas vanidosas y superficiales que solamente hablan de lo externo y son incapaces de mirar al interior de los demás.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: buena con Géminis y con Leo.
La relación más tensa: se presenta con Cáncer.
Tu compatibilidad actual: estás compatible con signos de aire.
Si estás soltero o soltera: un tono de asombro te envuelve al comprobar que no estabas errado al suponer sentimientos de amor en esa persona.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés