null: nullpx
Libra

Libra – Sábado 28 de abril del 2018: un toque intuitivo que te acerca a esa persona

Terminas una situación que te estaba preocupando desde hace días. Más… Por Profesor Zellagro
28 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra moviéndose a Escorpión. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, Venus, transita por el signo de Géminis.

No dejes que las tensiones físicas o mentales te cobren su cuota en salud. Es tu fin de semana de la relajación y el olvido de las cosas desagradables. Anímate a sacar adelante tus planes de una manera decidida y firme. Ciertamente, habrá interrupciones, pero las superarás si no decaes en tu entusiasmo.

Utiliza la ternura como tu arma de conquista y pon a un lado ciertas actitudes autoritarias, posesivas y celosas, que en algunas ocasiones te hacen lucir como un dictador en el amor lo cual es contrario a tu armónica naturaleza librana.

Predicciones zodiacales de mayo: nuevos retos, sueños y fantasías

Loading
Cargando galería

Amor


Con delicadeza lograrás más que con imposiciones y el amor será más estable en tu vida. Durante estos días has estado algo alterado y esa alteración puede haber causado fricciones entre tú y otra persona. Es el momento de retomar las riendas de tu destino sentimental en tus manos y ponerlo todo al ritmo librano, armónico y elegante.


Salud


Si te has sentido indispuesto recientemente con problemas en las piernas o la parte baja del abdomen es hora de revisar tu salud con tu médico. Si no te has evaluado este año aún estás a tiempo de tomar medidas para prevenir cualquier complicación futura.

Trabajo


Podrás resolver tus problemas laborales poniendo a funcionar tu intuición. Demuestra a los demás que puedes adaptarte a las circunstancias y aceptar las críticas. Si haces oídos sordos a los señalamientos de tus errores no avanzarás. Aprende de quienes tienen más experiencia que tú y ellos a su vez aprenderán de ti.

Las palabras y frases que traen infortunio y calamidad ¡evita usarlas!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Atiende bien todos los detalles. Cerciórate de estar haciendo todo en orden y siguiendo de manera adecuada tus asuntos de dinero pues hoy te inclinas un poco a la improvisación y podrías relegar a un segundo plano algo realmente importante, y perder en ese movimiento.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una intuición o corazonada que te está señalando lo que mejor te conviene en cada momento.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: preocuparte demasiado por las apariencias.
¿Qué debo evitar?: la intranquilidad o ansiedad causada por haber prestado atención a comentarios insidiosos.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: buena con Géminis y con Leo.
La relación más tensa: se presenta con Cáncer.
Tu compatibilidad actual: estás compatible con signos de aire.
Si estás soltero o soltera: escucharás confesiones, alguien desconocido hasta ahora te revelará sus sentimientos.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés