null: nullpx
Libra

Libra – Sábado 27 de octubre de 2018: buenas noticias, todo volverá a cobrar su ritmo

El mes que comienza pronto traerá consigo una total renovación. Más… Por Profesor Zellagro
27 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis. Los planetas Venus, que es tu regente, en tránsito por Escorpión, así como Urano, en tránsito por Tauro y Neptuno, en Piscis, continúan retrógrados. El planetoide Ceres está directo en tu signo librano.

La influencia de tu regente Venus en tránsito por el elemento agua continúa ejerciendo un fuerte impacto en tu vida amorosa, librano. Contarás con el apoyo de tus compañeros de trabajo y tus superiores para resolver una cuestión personal. Habla, y verás cómo se arregla. Lo importante es que no te agobies antes de tiempo.

Tu pensamiento está claro en lo concerniente a compras y ventas. Algo muy interesante se está perfilando dentro de tu horizonte sentimental y en estos próximos días de noviembre lo vas a descubrir, sobre todo en la figura de alguien que representa mucho para ti en tu vida afectiva.

Descubre cuál es el día zodiacal que le corresponde a tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Debido a la acción retrógrada de Venus tiendes a estar algo inquieto o inseguro. Cuidado con tus exigencias porque si te vuelves demasiado inquisitivo podrías alejar de ti el amor. Hay una persona maravillosa a quien tú le atraes en demasía, pero que se siente apocada y hasta nerviosa de acercársete porque le intimidas.


Salud


Tu salud recibe un impacto benéfico del aire y del Sol con el tránsito lunar a un signo afín al tuyo (tú eres aire como Géminis, por donde hoy se mueve la Luna). Empieza a planificar desde ahora un fin de semana en contacto íntimo con la naturaleza. No esperes hasta el último momento. No eches a perder tu tiempo de relajación y descanso diario.

Trabajo


Las actividades laborales relacionadas con ventas fuera de casa, contactos con el extranjero, agencias de viaje, turismo y aviación están muy bien auspiciadas. Tienes la energía planetaria de tu parte. Concéntrate, lograrás buenos resultados y negocios prometedores. Si estás buscando empleo estos días próximos de noviembre estarán cargados de buenas noticias.

¡Conquista tu miedo a la hora del amor!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Deberás realizar ciertas transformaciones en tu medio. Los cambios que piensas redundarán en tu beneficio y atraerán la fortuna. Ajusta tu presupuesto, elimina gastos superfluos y proponte no endeudarte más hasta que hayas logrado equilibrar tu balanza. Este es un buen momento para lograrlo antes que termine el año actual.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido del equilibrio, encanto y gracia naturales que acercan a tu vida el amor y la fortuna.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: las vacilaciones, negarte la posibilidad de iniciar algo nuevo por temor a fracasar.
¿Qué debo evitar?: las precipitaciones, apresurarme a la hora de emitir una opinión controversial.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas irán muy bien en relaciones con Géminis y Acuario así como con Sagitario.
La relación más tensa: puede ocurrir con Virgo o con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda compatible con la mayoría de los signos aunque no es la mejor en el caso de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio).
Si estás soltero o soltera: esta próxima etapa del mes de noviembre resultará inspiradora en tu vida sentimental.

ESCUCHA EL SIGUIENTE PODCAST:

Especial del Día de Muertos

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés