null: nullpx
Libra

Libra – Sábado 27 de mayo 2017: Deberás combatir el mal humor

Se te acercan personas amargadas que podrían estropear tu fin de semana.
27 May 2017 – 9:00 PM EDT

La alegría y el entusiasmo son contagiosos, pero la apatía, el desaliento y la falta de interés también lo son así que cuídate de esos enemigos de tu ser interno que estropean tu felicidad y rompen tu equilibrio librano. Sigue tu ritmo y estilo que ahora tienes en tus asuntos porque estás muy bien auspiciado y orientado sobre todo en el amor. La energía planetaria te envuelve y te ayudará notablemente a dejar atrás hábitos de salud negativos y ponerte a funcionar, pero donde mejor verás sus efectos es en tu realidad cotidiana cuando actúes con decisión frente a quien te está importunando.

Amor
La Luna está en Cáncer y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Una respuesta inesperada podría ponerte de mal humor, pero debes poner enseguida tu toque personal para que no te estropee el fin de semana. Sonríe a la vida aunque haya problemas y atraerás nuevamente el amor.

Salud
Sigue tus planes al pie de la letra, si padeces de algún problema de salud pues es la carta de triunfo en este día. No descuides absolutamente nada y verás como tu cuerpo responde como debe. Según transcurran las horas te sentirás cada vez mejor.

Trabajo
Ejerce paciencia al tratar con un compañero de trabajo que asume posiciones de autosuficiencia y quiere saberlo todo y dirigir el mundo. Si te molesta su actitud arrogante ignóralo y ocúpate de tus asuntos sin perder tu tiempo discutiendo. Pon a funcionar tu clásica educación y clase libranas.

Dinero y fortuna
Tu éxito económico está vinculado estrechamente con tu capacidad organizativa y todo tu entusiasmo. Estás lleno de ideas fecundas, pero debes ponerles tu energía positiva y trabajar pensando que vas a lograr éxito. Haz así y obtendrás el triunfo anhelado.


Descubre cuál es el lado oscuro de tu signo

¡Cuídate del lado oscuro de tu signo!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés