null: nullpx

Libra - Sábado 27 de febrero: Pronto harás lo que desde hace tanto tiempo añorabas

Si vas a hacer algo complejo o difícil asesórate bien con personas calificadas. Más... Por Profesor Zellagro
26 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Es un día de comienzos en todo, magnífico para tu economía y para el orden sentimental pues te encuentras en medio de situaciones donde abundarán ocasiones de hacer otro intento para vivir felizmente junto a quien amas. Cuando surjan las interrupciones podrás superarlas porque ahora estás en el mejor de los momentos para solucionar los problemas que aparezcan en tu paisaje astral. Terminarás aquello que hasta ahora te parecía muy complicado. No te impaciente, mantén la serenidad librana y no tendrás nada por qué preocuparte. Un aviso, algo que parecía lejano o distante empieza a materializarse de una forma concreta dentro de tu realidad afectiva. Harás pronto lo que desde hace tiempo has deseado realizar.


Amor
Este sábado 27 de febrero la Luna está en Escorpión. Júpiter sigue retrógrado. Los demás planetas están directos. No cometas el mismo error dos veces. Si una vez alejaste de tu lado a una persona amada con una actitud intolerante de tu parte, ahora que tienes una segunda oportunidad pon a funcionar tu experiencia y disfruta la vida con armonía.

Salud
No se auguran malestares imprevistos y en general el tono de tu salud es bueno, pero como siempre, debes mantenerte en guardia y alerta para no estropearla con comidas fuera de hora o con una vida sedentaria de poca actividad física.

Trabajo
Llegan a tus oídos rumores algo negativos asociados a tu trabajo y debes ser cuidadoso para no verte inmiscuido en chismes que a la larga estarían perjudicándote en tu empresa. No te impacientes si algo no sale como esperabas porque todo tiene su tiempo y su lugar de ser.

Dinero y fortuna
Para mejorar tu economía y aumentar tus ingresos deberás realizar algunas adaptaciones nuevas en tu sistema de trabajo y tus negocios. Los cambios que hagas redundarán en tu beneficio, pero asesórate con gentes calificadas, no improvises.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés