Libra – Sábado 27 de agosto: Se avecina la época de la prosperidad

Si lo haces todo adecuadamente verás lo bien que te salen las cosas. Más… Por el Profesor Zellagro

libra sabado
libra sabado
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. El amor está muy bien auspiciado en esta etapa astral así que anímate y no dejes que la tristeza te embargue cuando descubres algo que no era necesariamente lo que suponías. Estás entrando en una etapa nueva dentro de tu realidad emocional y cuando ocurra lo que esperabas te sentirás seguro y confiado. Algunos nativos de tu signo, Libra, están entrando en un período de aprendizaje emocional, una especie de coyuntura que les permitirá terminar algo que no les convenía y lanzarse a lo que realmente vale la pena. Estás en un buen tono astral, lo que buscas lo encuentras.

PUBLICIDAD

Amor
Hoy sábado la Luna está en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El amor ocurre y no tiene explicación. Si te sientes atraído hacia una persona no empieces a hurgar las razones ni los por qué. Simplemente disfruta hoy esta oportunidad que te está dando la vida de ser feliz y vivir una aventura romántica, librano.

Salud
Utiliza esta energía planetaria del sábado para reevaluar tus planes de salud y sacar de tu vida lo superfluo. Concede las prioridades necesarias a tu alimentación y ejercicios, pero no descuides tus horas de sueño y descanso.

Trabajo
Podrás sacarle más jugo a tu trabajo y a tu esfuerzo si aprovechas tu tiempo de manera racional haciendo lo tuyo y dejando que cada cual haga lo suyo. Si tratas de controlar a todo el mundo terminarás agotándote y cayéndole mal a todos, además, eso no tiene nada que ver con la naturaleza armoniosa y equilibrada de tu signo librano.

Dinero y fortuna
Cuida el dinero que con tanto esfuerzo has ganado y no lo derroches con amistades las cuales no valen la pena pues solamente te buscan cuando te necesitan. Haz una lista nueva de amigos y mantén solamente a los que valen la pena.