null: nullpx
Libra

Libra – Sábado 26 de noviembre: Te sentirás impulsado a decir lo que sientes

No te quedes callado, cuando el corazón habla debes escucharlo. Más...
25 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Atiende tu voz interior, la intuición que te está envolviendo durante este tránsito actual, Libra. Todo puede suceder este sábado en que hay varias cuadraturas planetarias en tu horóscopo. Cuando se presentan las situaciones complicadas es hora de definir exactamente qué quieres, sobre todo en el amor ¿una aventura, un compromiso serio? Eres tú quien va a determinar lo que ocurra ya que cada día vamos forjando nuestro propio destino con las decisiones que vamos tomando. Algunas no son las mejores, pero aprendemos de ellas. El problema radica cuando erramos y no somos capaces de reconocer que nos equivocamos. Durante estos días finales del año y a partir del mes de diciembre que ya se acerca a pasos agigantados habrá de todo, y para todos, Libra.

Amor
La Luna continúa en tránsito por Escorpión, y el único planeta que sigue retrógrado es Urano. Hay un escenario divertido y apasionado en tu horóscopo, Libra. El amor y la dicha están en tu presente y tu futuro inmediato, inclusive, aunque hayan ocurrido situaciones de separación o malentendidos entre tú y otra persona, verás como todo cambia para tu bien y el de ambos. En esta etapa astral no te lamentes por nada, todo tiene su explicación y razón de ser.

Salud
Hay buenas noticias para los libranos que se encuentran en un tono de recuperación orgánica. Si has sufrido una fractura reciente o tienes problemas asociados los brazos o las rodillas estarás recibiendo un toque positivo de regeneración y curación. Estás en lo que se llama una fase de salud integral.

Trabajo
Atiende y no descuides todo lo que llega a tus manos, no pases por alto una observación ingeniosa ni deseches las ideas que se te están ocurriendo en tu trabajo. Pronto vas a estar iniciando un proyecto, cambiando de empleo o aventurarte en algo diferente, y atrevido. Un sistema nuevo podría impresionarte, pero lo mejor de todo es que lo dominarás en poco tiempo, lo importante es que lo estudies y no le temas a lo novedoso o complejo.

Dinero y fortuna
El ciclo planetario que en estos momentos se está abriendo en tu signo librano trae consigo magníficas oportunidades y a pesar de las dificultades que puedas haber tenido en estos días pasados ahora descubres nuevas vías para tu prosperidad. El mes de diciembre llegará con excelentes novedades económicas, así que ¡tranquilo, lo que buscas lo recibirás!

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés