null: nullpx
Libra

Libra – Sábado 26 de agosto 2017: Tu regente en el elemento fuego, tiempo de pasiones

Vibras en el tono del amor y la realización personal.
26 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna entra en Escorpión un día después del tránsito directo de Saturno, y el planeta Venus, que es tu regente, entra en Leo. Vibras en el tono del dinero y la fortuna así que sigue tus sueños, clarividencias, intuiciones y señales porque todo te conducirá a números de suerte en rifas, concursos y competencias. En el plano amoroso también es un momento excepcional porque algo inesperado te alegrará la noche. No puedes quejarte, estás bien auspiciado en todos los sentidos, máxime con el tránsito de Venus en el elemento fuego.

Amor
La Luna está en tránsito por Escorpión, y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu vida se está orientando hacia la seguridad afectiva así que no dejes entrar en tu corazón sentimientos negativos de celos, rencores o desconfianzas que lo único que logran es minar la alegría y estabilidad que actualmente gozas en una relación.

Salud
¿Problemas respiratorios? En este día te sientes mucho mejor. Las influencias que giran en tu entorno te ayudan a recuperar la salud y sobre todo a dejar a un lado hábitos nocivos como son el fumar, o el comer exageradamente cosas fritas. Aplica tu sentido del equilibrio librano en todo momento.

Trabajo
Estás en un ciclo muy bueno para conseguir lo que deseas en tu trabajo. También es positivo para los que están buscando empleo y no lo han encontrado todavía. Este sábado trae promesas y muy gratas sorpresas para tu futuro.

Dinero y fortuna
Un amigo que tiene relación contigo en tus negocios puede estar hoy demasiado susceptible y muy sensible. Cuidado con tus expresiones no vaya a ser que las tome por el lado malo y se eche a perder el asunto de dinero que están gestando.

El fenómeno ovni, sonidos de un encuentro cercano, no te pierdas nuestro podcast de esta semana


Terminan meses de confusión, Saturno entra directo. Descubre cómo impacta a tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés