null: nullpx
Libra

Libra – Sábado 25 de marzo 2017: Estarás viviendo una etapa transformadora

Un cambio radical en tu situación actual.
25 Mar 2017 – 8:00 PM EDT

Hoy terminan los idus de marzo. Proponte no dejarte influir por el pesimismo, pues tu signo es jovial, fresco y equilibrado por naturaleza, librano. Lo que terminó no tiene sentido volverlo a vivir. Ahora es tu presente, tu tiempo y tu oportunidad. Hay tendencias estimulantes en tu horóscopo que favorecen viajes de negocios o los que debas realizar por cuestiones familiares. Tendrás éxito en esas gestiones y con la Luna en tránsito lo que determines dará buenos resultados.

Amor
La Luna se está desplazando al signo de Piscis y los planetas Venus y Júpiter están retrógrados. Aunque te sientas seguro de tu relación actual no vayas por eso a descuidar tu físico, tu apariencia, imagen y manera de comportarte socialmente. Si no atiendes esos detalles que cautivaron a la persona que amas podrías empezar a perderla.

Salud
Lo único que necesitas para estar bien del todo es más reposo y tranquilidad mental en tu vida. Si te sientes tenso explora la hidroterapia y sumérgete en un baño tibio con sales relajantes y fragancias en una atmósfera serena y apacible.

Trabajo
Una persona influyente te ofrecerá una buena oportunidad que valdrá la pena considerar aunque implique un cambio de residencia y otros inconvenientes. Este es tu día si eres vendedor o si tus ingresos dependen de ventas al extranjero.

Dinero y fortuna
En tu agenda del momento ocuparán un lugar prominente los asuntos legales y las cuestiones económicas que deben ser muy bien clarificadas en cortes o juicios. Afortunadamente estás recibiendo una buena vibración y lograrás éxito y dinero.

Descubre cuáles son los errores que cometemos con nuestra pareja y cómo evitarlos


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés