Libra

Libra – Sábado 25 de junio: Un idea que será muy productiva

Te enterarás de algo que cambiará tu dinámica del fin de semana. Más… Por Profesor Zellagro
24 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Separa la fantasía de la realidad para que puedas enfrentar exitosamente este día que está lleno de oportunidades, Libra. El tono imperante durante este ciclo final de junio y el comienzo de julio es de sorpresa y realización. Algo inesperado, pero hermoso, ocurre en tu entorno que te colocará en el camino de la dicha. Atiende bien tu correo y los mensajes que recibas porque en uno de ellos habrá una noticia que traerá gran alegría a tu vida. Quien menos pensabas se estará comunicando contigo.


Amor
La Luna continúa transitando por Piscis y los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si tu corazón te dice que debes hacer algo, entonces sigue esa inspiración porque hoy con el tránsito lunar en un signo intuitivo tus percepciones son muy claras y en asuntos del amor puede más el instinto que la lógica, lo que sientes que lo que ves. Sobre todo no te guíes por las apariencias y concede el beneficio de la duda.


Salud
Un buen calzado, una crema suavizadora y unos baños tibios con agua y sales te ayudarán a mantener en el mejor estado tus pies. Muchos problemas de salud provienen de un calzado apretado o demasiado alto que conlleva problemas en la circulación.


Trabajo
Tu carisma librano es tu carta de triunfo. Trázate un plan de acción concreto en tu trabajo que te permita alcanzar todos tus objetivos sin desviar tu atención en cosas sin importancia. Hay noticias positivas para los desempleados.

Dinero y fortuna
¡Ojo, librano! Alguien te propone negocios que aparentemente son muy buenos, pero en el fondo hay trampas. Mucho cuidado con quienes se aparecen con promesas y tienen un pasado engañoso detrás de ellos. Averigua, investiga, no te dejes embaucar ni manipular.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés