null: nullpx
Libra

Libra – Sábado 25 de febrero 2017: No confíes en extraños a la hora del amor

Sé paciente antes de comprometerte espera una prueba más contundente.
25 Feb 2017 – 9:00 PM EST

Durante estos días tiendes a confundir lo que sientes hacia cierta persona y esa situación, posiblemente en parte sea consecuencia del tránsito retrógrado de Júpiter. Mañana, el eclipse solar, creará el escenario idóneo para que declares tus sentimientos, pero al mismo tiempo para que no te dejes envolver por quienes se te acercan prometiendo lo que sabes muy bien no lo podrán cumplir. Hay situaciones imprevistas que te colocarán en una posición única a la hora de iniciar un negocio o un trabajo por cuenta propia muy bien auspiciado.

Amor
Hoy sábado la Luna está en el signo de Piscis . El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, en tu signo, Libra. Pon las cosas en su sitio y dale el lugar que le corresponde a tu pareja. Muchas veces colocas tu vida amorosa en segundo plano confiriéndole más relevancia a tu trabajo u otros deberes y esto hace sentir muy mal a esa persona que está a tu lado.

Salud
No te excedas pues si tratas de hacer lo que físicamente no puedes podrías causarte distensiones musculares y problemas en tus ligamentos y articulaciones. Todo debe hacerse con el equilibrio que caracteriza tu signo librano.

Trabajo
Surgirán magníficas oportunidades laborales y estarás en la mejor disposición para escoger lo que más te conviene. No te impacientes, todo llegará a tiempo y el mes de marzo, ya a las puertas, será muy productivo.

Dinero y fortuna
Si estás teniendo dificultades económicas en tu vida es hora de sacudir los patrones viejos de conducta y orientar tus finanzas en otra dirección. Toma cualquier revés como un acicate para tu mejoramiento financiero.

Descubre lo que el eclipse de este domingo trae para tu signo


¡El primer eclipse solar del año trae amor, fortuna y salud para todos!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés