Libra

Libra – Sábado 25 de agosto de 2018: se abre una puerta que estuvo cerrada

Los caminos de las oportunidades son evidentes, están frente a ti. Más… Por Profesor Zellagro
25 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis, en vísperas del plenilunio, la Luna llena conocida como “las locuras de amor”. Los planetas Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, transita directo por tu signo.

No descuides tu imagen pública, tu apariencia personal y la forma en que te vistes, hablas y conduces en este día porque hay ojos puestos en ti tratando de ver en qué te equivocas o qué haces mal hecho para señalártelo.

Esto no quiere decir que te vuelvas paranoico ni sospechoso sino que simplemente estés consciente de esa realidad. Felizmente, tu intuición te ayudará a descubrir lo mejor para ti sobre todo ahora que tienes a Venus, tu regente, planeta del amor, la sociabilidad y el carisma directo en tu signo. Para ti, Libra, no será difícil.

Prepárate para 'locuras de amor' con la luna llena de agosto

Loading
Cargando galería

Amor


Tal vez puedas sentirte algo nostálgico por una separación transitoria debido a un viaje inesperado, pero no te aflijas pues el amor se fortalecerá con ese distanciamiento involuntario y no habrá nada que pueda dañar ni romper tu relación actual.


Salud


No te adelantes a los acontecimientos y espera con calma que los medicamentos los cuales estás usando para combatir tus malestares empiecen a dar resultados pues los cambios constantes de una sustancia a otra no te favorecen en nada.

Trabajo


Comienzas una etapa de mucho crecimiento laboral pues te surgen ideas felices que una vez puestas a funcionar te permitirán escalar una posición mejor en tu centro de trabajo y te ganarán el reconocimiento y respeto de tus compañeros.

Reglas básicas para realizar un ritual

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Ciertas conversaciones que han quedado inconclusas en días pasados referentes a la posibilidad de iniciar una actividad económica nueva con un socio ahora se refrescan y descubres nuevas oportunidades para ganar dinero desde tu casa.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu determinación y seguridad en ti mismo para poder resolver de forma expedita y apropiada lo que ahora se está presentando.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: descuidar tu régimen de vida preocupándote excesivamente por lo que no puedes arreglar.
¿Qué debo evitar?: las vacilaciones e inexactitudes que pueden crear indecisiones a la hora de actuar.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas irán muy bien en relaciones con Géminis y Acuario así como con Sagitario.
La relación más tensa: puede ocurrir con Virgo o con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda compatible con la mayoría de los signos aunque no es la mejor en el caso de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio).
Si estás soltero o soltera: te maravillarás de todo lo que sucederá a partir de mañana después que finalice el plenilunio de las llamadas “locuras de amor”.

ESCUCHA EL PODCAST SOBRENATURAL:

Harry Price, la historia del gran caza fantasmas/

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés