null: nullpx
Libra

Libra – Sábado 24 de septiembre: Un regalo de cumpleaños que no esperabas

Ocurren nuevos escenarios sentimentales que te inspirarán mucho. Más... Por Profesor Zellagro
23 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Ahora que estás iniciando tu ciclo de cumpleaños y tienes a tu regente, el planeta Venus, directo en el signo Escorpión evita las escenas de celos, las discusiones sin sentido, las cuestiones que no vienen al caso. Este es un fin de semana para disfrutar tu relación y gozar una noche de amor, no para estropearlo con argumentos tontos. Tu vida y tu salud dependen mucho de la forma en que programes tus actividades diarias porque si no pones de tu parte pronto te verías envuelto en situaciones difíciles y tendrías que tomar medidas drásticas para curar tus padecimientos.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer y los planetas retrógrados son Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón. El tránsito de tu regente, Venus, contribuirá a que veas tu realidad sentimental desde otro ángulo y en todo momento sepas qué hacer para enriquecer tu vida íntima con experiencias cada vez más intensas.

Salud
Atiende las señales de tu cuerpo, Libra. Une tu actividad física con otras de contenido intelectual o mental, de esta manera tu mente y tu cuerpo marcharán armónicamente. Eso es lo que más necesitas en estos momentos.

Trabajo
Independientemente de lo que puedas pensar lograrás tus propósitos, pero solamente si insistes y no te dejas desalentar por un contratiempo inesperado. El próximo lunes abrirá puertas que hasta ahora estuvieron cerradas para ti.

Dinero y fortuna
Estás en el medio de una gestión que dará frutos en menos tiempo del que pensabas y ese proyecto que parecía imposible comienza a dar muestras de materialización. Lo que deseas lo verás realizado librano.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés