null: nullpx
Libra

Libra – Sábado 24 de noviembre de 2018: una idea novedosa que te dará resultados

Atiende tus corazonadas e intuiciones, en ellas está el secreto del éxito. Más… Por Profesor Zellagro
24 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis moviéndose hacia Cáncer. Estamos bajo el efluvio del plenilunio recientemente ocurrido. Los planetas Mercurio, en Sagitario, Urano en Aries y Neptuno en Piscis, siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, continúa directo en Libra.

Te rodean gentes dominantes que querrán presionarte para que hagas las cosas como ellos quieren, neutralízalos con tu encanto de personalidad, carisma y elocuencia. Concéntrate bien en los recursos que tienes a tu disposición y no te desalientes si no estás recibiendo las ganancias esperadas.

Tus esfuerzos cotidianos así como tu naturaleza emprendedora te permitirán obtener buenos resultados muy pronto y ganar más dinero en tu trabajo. En el amor hay una reconciliación feliz si tuviste un problema reciente. Este es un fin de semana ideal para recuperar tu estabilidad.

Con la Luna llena de noviembre, llega la temporada del romance

Loading
Cargando galería

Amor


El camino de la reconciliación es dulce y en este día te sientes inspirado a transitar por nuevas veredas sentimentales, reiniciar un romance medio frío y lanzarte decididamente a conquistar el porvenir de tu vida amorosa.


Salud


Si te diagnostican algún problema de salud actúa con inteligencia y no te dejes llevar por impulsos iniciales. Todos estamos sujetos a equivocaciones y si es algo preocupante busca una segunda opinión y obra de manera madura y sensata, con la presencia de ánimo que caracteriza a tu signo Libra.

Trabajo


¿Estás esperando una solución rápida a una gestión legal este día? Pronto recibirás buenas noticias. Tus asuntos laborales están a punto de resolverse y con un poco de paciencia y tocando contactos de quienes pueden ayudarte lograrás solucionarlos apropiadamente.

Cómo eres al ir de compras, según tu horóscopo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tal vez el dinero llegue a tus manos en una forma insólita así que no descartes nada, ninguna idea es mala, todas pueden producir mucho si las respaldas con una dosis de optimismo, confianza en tus potencialidades y tu experiencia y decisión.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu proverbial sentido del equilibrio y la forma elegante, discreta y sensible que tienes para enfrentar los problemas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: dejar algo seguro por lanzarte a lo inestable o inseguro.
¿Qué debo evitar?: confundir la precaución con la inacción.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas irán muy bien en relaciones con Géminis y Acuario así como con Sagitario.
La relación más tensa: puede ocurrir con Virgo o con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda compatible con la mayoría de los signos aunque no es la mejor en el caso de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio).
Si estás soltero o soltera: hay buenas nuevas para ti, Libra, ya que pronto comenzará una etapa de uniones sentimentales intensas y felices, muy diferentes a lo que pensabas.

NO TE PIERDAS ESTA HISTORIA PARANORMAL:

Los duendes (Parte 2)

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés