null: nullpx

Libra – Sábado 24 de febrero 2018: haces algo atrevido este fin de semana

Vivirás una nueva etapa íntima en tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
24 Feb 2018 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Géminis. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Ceres, el planetoide, que sigue retrógrado. Venus, tu regente, continúa en Piscis.

Ve preparando las condiciones porque alguien llega repentinamente al hogar y necesitas tener dinero para enfrentar las situaciones nuevas. En un lugar público te encuentras con alguien de tu pasado. Inyecta tu relación con algo refrescante y demuéstrale a esa persona amada que continúas siendo ese ser humano espontáneo y lleno de vitalidad que tanto admira. No hay nada imposible para ti si te lo propones con fuerza de voluntad y determinación, Concéntrate en lo que necesitas realmente, no en lo que quieres, porque así no estarás dispersando tu energía ni fantaseando en cosas que no son reales ni posibles.


Muestras de desamor según cada signo

Loading
Cargando galería

Amor


Actúa como te indica tu corazón y no te dejes llevar por comentarios o sospechas sino más bien ábrete a la pasión porque en este fin de semana pueden suceder acontecimientos intensos en tu relación amorosa que transformarán tu vida.


Salud


Es un buen día para comenzar a pensar en alguna operación menor, bien sea estética u odontológica. El área de la cirugía está bien auspiciada no solamente para ti sino también para quienes conviven a tu amparo o bajo tu mismo techo.

Trabajo


Deberás resolver problemas laborales que desafiarán tu inteligencia y experiencia en tu trabajo. Planifica con tiempo las tareas a realizar en este sábado y no tendrás interrupciones. No debes dejar para mañana ningún asunto pendiente.


Llega el Año Nuevo del Perro, descubre lo que trae para tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si estás pensando invertir un dinero, pero no lo tienes, acude al banco, a una agencia financiera, o al poderoso amigo. Insiste porque solamente así podrás contar con los recursos económicos necesarios para echar adelante tus planes.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la buena disposición que tengo para solucionar asuntos que han estado pendientes mucho tiempo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: la ansiedad, pensar que no voy a tener tiempo para resolver tantas cosas.
¿Qué debo evitar?: el estrés, la desorganización de mis asuntos, no poner las cosas en su sitio.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas irán muy bien en relaciones con Géminis y Acuario así como con Sagitario.
La relación más tensa: puede ocurrir con Virgo o con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda compatible con la mayoría de los signos aunque no es la mejor en el caso de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio).
Si estás soltero o soltera: no te impacientes a la hora de buscar pareja, lo que vaya a llegar a tu vida llegará sin que tengas que esforzarte mucho.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés