null: nullpx
Libra

Libra– Sábado 23 de julio: Sigue tus proyectos

No te dejes influir por nadie negativo. Más... Por Profesor Zellagro
22 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. No te dejes influir por esas personas negativas que te están dando vueltas en estos momentos tratando de disuadirte e impedir que saques adelante esos planes que te darán dinero y éxito, librano. En cuestiones del corazón, es hora de hablar. No te quedes callado y expresa tus sentimientos antes que sea demasiado tarde. Todo no es tan grave como aparenta y si mantienes tu presencia de ánimo en medio de las dificultades verás como logras superarlas. Se están abriendo puertas que hasta ahora permanecían cerradas. Las cosas marcharán mejor para ti.

Amor
La Luna sigue en Piscis y paulatinamente se va desplazando al signo de Aries. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Todo esto se conjuga creando un paisaje intenso que profundiza tus sentimientos hacia esa persona que ahora te está dando vueltas en el corazón. Cuando tu Ser interno habla escúchale. Hay pasión en tu vida.

Salud
Recuerda que la salud es un tesoro, Libra. No escatimes dinero a la hora de comprar buenos productos alimenticios porque somos lo que comemos, evita las llamadas comidas chatarras que están cargadas de grasa y no alimentan por tener muchas calorías huecas.

Trabajo
Sigue tus corazonadas en todo momento, pues estás bien auspiciado. Asimismo, si te encuentras desempleado y preocupado por tu situación laboral, tranquilo. Tendrás resultados prometedores en pocos días, sobre todo cuando Saturno vuelva a estar directo en varios días.

Dinero y fortuna
Muy pronto estarás disfrutando de una buena etapa para ti, pero al mismo tiempo debes ser prudente a la hora de colocar tu dinero en manos extrañas ya que hay personas oportunistas dándote vueltas. ¡Ojo con ellas, Libra!

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés