null: nullpx
Libra

Libra – Sábado 23 de diciembre 2017: Todo es posible este día

Recibirás una hermosa sorpresa de amor.
23 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: Ya el planeta Mercurio transita directo y la Luna está en Piscis. Ahora solamente Urano y el planeta enano Ceres continúan retrógrados.

Una situación nueva te fuerza a cambiar tus planes a última hora, pero no te inquietes porque en ese movimiento hay suerte, amor y fortuna. La vida es cambio y a ti te mueven esos cambios hoy hacia la parte positiva. Este día es propicio para reuniones sociales y también para reafirmar lazos de amistad con quienes hace tiempo no te mantienes en contacto y son personas de gran valor sentimental para ti, librano.

Amor
Te sientes cada día más seguro de ti mismo y ese sentimiento de confianza interior te permitirá disfrutar más tu relación sin estar culpando a tu pareja de los problemas del pasado y mirando la vida con una actitud más optimista.

Salud
No hay vibraciones negativas en tu horóscopo y si aprovechas tu día haciendo lo que te has propuesto y no te diluyes mentalmente en muchas actividades podrás lograr tus metas de salud y sentirte satisfecho contigo mismo al concluir el día.

Trabajo
Se resuelve una situación laboral pendiente y logras salir muy bien de un pleito legal en tu trabajo. Los malentendidos se aclaran y a partir de hoy, con el impacto directo del tránsito de Mercurio, disfrutas de un clima de cordialidad y colaboración en tu empleo, muy grato y satisfactorio.

Dinero y fortuna
Estás en medio de un período económico muy creativo y dinámico. Todo lo que requieres para sacar adelante tus finanzas es aprovechar al máximo tu tiempo, disciplinarte y no dejar nada para última hora. Recuperas un dinero que prestaste.


El fantasma del gato negro de Killakee

Mercurio entra directo en Sagitario, se solucionan muchos problemas pendientes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés