null: nullpx
Libra

Libra- Sábado 22 de abril 2017: Novedades excitantes

Lo que ahora desees tiende a convertirse en realidad.
22 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

A tu alrededor habrá algunas personas que querrán provocarte tal vez con comentarios políticos o religiosos e inclusive hablando mal de amigos comunes. Elude ese tipo de pláticas que pueden causar enemistades y evita comentarlas en los medios sociales porque va contra tu naturaleza librana, diplomática y conciliadora. Mantén un tono discreto y tranquilo y lograrás mucho más que discutiendo. Por otra parte, a la hora del dinero, ponte firme en todo momento. Una actitud demasiado despreocupada puede despertar sospechas en quienes te rodean e influir negativamente en la firma de contratos o negocios provechosos. Posiblemente no sea tu intención, pero el exceso de juegos y bromas, si no se conoce el momento preciso puede ser contraproducente. Evita proyectar una imagen irresponsable porque alejarías de ti dinero y fortuna.

Amor
Hoy sábado la Luna sigue en tránsito por Piscis. El planeta Marte ha comenzado su tránsito al signo de Géminis, directo. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tiempo de arreglos y definiciones. Si te gusta esa persona, no lo pienses más y ve hacia ella, dile lo que sientes. No tienes por qué mantenerte callado ante el amor pues un silencio tuyo en estos momentos podría tomarse como indiferencia y perjudicar una relación incipiente.

Salud
Un malestar inesperado podría causarte preocupaciones, pero lo superarás y te darás cuenta que no es nada grave sino una idea que posiblemente te hayan instilado personas hipocondríacas y negativas a tu alrededor.

Trabajo
Este es un fin de semana de experimentos, y experiencias, librano. Si algo no funcionó como deseabas, no te inquietes, muy pronto verás resultados prácticos. El mes de mayo próximo llegará cargado de muy buenas noticias para ti dentro del plano laboral.

Dinero y fortuna
Te surgen estupendas ideas, sin embargo, si no echas a andar tu fuerza de voluntad y haces los contactos adecuados las mismas quedarían solamente en tu cabeza y no te darían los resultados esperados. La acción es la que determina la reacción y lo que precisas ahora mismo es fortalecer tu voluntad.


Marte llega con energía positiva para cada signo, descubre lo que trae para ti

Marte llena de energía y fortalece la comunicación a cada signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés