Libra

Libra – Sábado 21 de octubre 2017: Descubrirás, para tu alegría, que todo tiene solución

Toma lo que te ocurre de una forma deportiva, al mejor estilo librano.
21 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Empieza la lluvia de estrellas de las Oriónidas. Se avecina un encuentro feliz con una persona que te ayudará económicamente y también en tu trabajo o posibilidades de empleo. Vas a delimitar responsabilidades y concentrarte de una manera más concreta en lo que realmente es productivo y positivo para ti. Cierto trámite legal tiende a demorarse, no te agobies, será lo mejor. El aura que te envuelve es muy atrayente, en el amor, te vuelves irresistible y durante estos días finales de tu ciclo de cumpleaños lo comprobarás.

Amor
Hoy tenemos lluvia de estrellas, la Luna sigue en Escorpión, y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Lo que anhelas no es un sueño, sino una realidad y lo más importante en estos momentos es que mires la vida con una óptica más sensible para que nada de lo que ocurra te saque de tu centro emocional. Recuerda que tú eres la balanza, el equilibrio, y cuando lo rompes pagas las consecuencias.

Salud
Mantén un ritmo en todo lo que estás haciendo en estos momentos y no te diluyas mentalmente en actividades múltiples porque si quieres hacer muchas cosas en un solo día te agotarías innecesariamente. Lo principal es actuar de una forma razonable. Anímate y da ese paso atrevido hacia adelante.

Trabajo
Hay oportunidades laborales interesantes y pronto considerarás una forma extra de conseguir dinero en un trabajo fuera de tu horario normal. Esta iniciativa te ayudará a mejorar tu status laboral y tu situación económica, pero no te excedas, combina todo adecuadamente siempre ajustándote a las perspectivas de tu signo librano, equilibrado y mesurado.

Dinero y fortuna
No te frenes tú mismo pensando que las cosas te van a salir mal puesto que no es así. Cuando te programas para el éxito eso es lo que consigues, pero si te piensas a ti mismo derrotado, antes de dar la batalla, entonces estarás cediendo terreno. Tú lo sabes por experiencia propia ya que así te ha sucedido en el pasado.


Conoce la leyenda de la Matlacihua


La lluvia de estrellas Oriónidas augura sucesos importantes este fin de semana

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés