null: nullpx
Libra

Libra – Sábado 21 de julio de 2018: un evento agradable que no esperabas

Se abre un nuevo camino en tu horizonte sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
21 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión. Estamos en la víspera del inicio del signo Leo en algunas latitudes. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente el planeta Venus está directo en Virgo.

Observa de cerca esa situación ahora que cuentas con la buena energía procedente de la Luna en tránsito por un signo intenso y apasionado. Una salida inesperada, una reunión en un lugar público o en una casa de amigos se convertirá en el foco de atracción para conocer personas influyentes que tendrán mucho que ver con tu economía y vida sentimental en estos próximos días y el mes de agosto ya a las puertas.

Es tiempo de movimiento y muchísimo trabajo. Ve apartando un espacio desde ahora a fin de disfrutar más la vida junto a esa persona tan importante para ti.

Tomillo: uso y propiedades esotéricas

Loading
Cargando galería

Amor


Es básico establecer siempre una buena comunicación cuando existen dudas entre tú y tu pareja o esa persona que te interesa y con quien no has tenido esa plática abierta y necesaria. Recuerda, librano, que la mayoría de los problemas existen cuando no hay una buena interacción entre las personas.


Salud


Si han ocurrido situaciones estresantes debes aprender a relajarte. Toma las cosas con más calma. No puedes intentar resolver los problemas a todo el mundo porque de lo contrario te afectarías tus nervios y tu sistema digestivo. Cada cosa en su momento.

Trabajo


Con la influencia de la Luna en el elemento agua, aunque existe un tono laborioso, también hay cierta tendencia a la dispersión en la realización de tus obligaciones diarias y esto puede causar complicaciones si tienes que entregar algún trabajo urgente. Concéntrate bien en lo que estás haciendo, Libra.

Datos curiosos que debes de saber de un Libra

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


En cuestiones de dinero, tienes un buen auspicio intuitivo y si te guías por lo que te dice tu ser interno podrás hacer magníficos negocios, ganar más y hasta triunfar en el azar, no olvides que tienes ahora un paisaje astral muy favorable, todos son buenos elementos para tu éxito.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu discreción para tocar un tema difícil o controversial en el cual participarás.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: actuar de forma inquisitiva o desconfianza con los demás.
¿Qué debo evitar?: los encuentros con personas que tienden a desalentarte y robar tu entusiasmo.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas irán muy bien en relaciones con Libra, Géminis y Acuario así como con Sagitario y Aries.
La relación más tensa: puede ocurrir con Cáncer o con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda compatible con la mayoría de los signos aunque no es la mejor en el caso de tierra como Capricornio.
Si estás soltero o soltera: estos días de cambios planetarios importantes no te dejes llevar por las primeras impresiones.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés