null: nullpx
Libra

Libra – Sábado 21 de enero 2017: Prepárate para algo nuevo

Cambios en tu panorama social y familiar. Más…
21 Ene 2017 – 8:43 PM EST

Estás frente a un escenario nuevo para ti ya que no esperabas lo que ahora se está presentando, Libra. Un cambio súbito en tus relaciones laborales o sociales te impulsará a viajar y tomar nuevas decisiones. Todo lo ves de una manera diferente, inclusive, en el aspecto familiar y amoroso, recibes una gran alegría pues un miembro de tu casa es honrado de una forma especial y hasta ti llega ese merecimiento. Si estás en el medio de una relación este es tu mejor momento para considerar un compromiso serio.

Amor
La Luna sigue en tránsito por Escorpión y todos los planetas continúan directos. No vayas a dejarte conducir a peleas y discusiones sin sentidos por culpa de sospechas que no tienen fundamentos y no tienen nada que ver con la naturaleza elegante y diplomática de tu signo librano.

Salud
Cuídate. Debes hacer todo lo posible para separar un par de horas para tu descanso mental. Estás recibiendo mucha energía planetaria que sobrecarga tus baterías nerviosas, podrías estar ansioso y agotarte por cualquier esfuerzo que realices. Tómalo todo con la balanza librana que te caracteriza.

Trabajo
Las posibilidades de mejorar tus condiciones de trabajo son muy altas y los eventos cósmicos que están ocurriendo te inspirarán a sacar adelante tus asuntos laborales de forma exitosa. No habrá obstáculos para ti, ni legales ni económicos.

Dinero y fortuna
Discreción y cautela es lo único que se exige de ti en este ciclo planetario para que puedas llevar a cabo tus planes económicos de manera inteligente. Felizmente esas cualidades te adornan, solamente debes aplicarlas. Hay quien está buscándote para un negocio que promete mucho.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés