null: nullpx
Libra

Libra – Sábado 20 de octubre de 2018: te renovarás totalmente en este ciclo

No te inquietes si ahora no tienes lo que deseas, ya está llegando. Más… Por Profesor Zellagro
20 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en un trígono -trino, aspecto de 120 grados- con el Sol. Los planetas Venus, que es tu regente y transita por Tauro, así como Urano y Neptuno siguen retrógrados. El planetoide Ceres continúa en tu signo, directo.

Este es el tiempo del recuerdo en el que evocas situaciones del pasado que te causaron mucha alegría. Sin embargo, también puedes estar algo confuso debido a los movimientos planetarios que están ocurriendo este sábado en relación a tu regente, Venus, en tránsito retrógrado este día del trígono planetario de la Luna.

No te impacientes si no ves resultados inmediatos a una gestión que estás haciendo porque dentro de pocos días empezarás a recibir alentadoras noticias, sobre todo en el plano legal y laboral. Si en tu vida amorosa alguien se aleja, otra persona se te acerca y representará algo muy bueno para ti.

Supera tus dificultades con ayuda del trino del Sol de este fin de semana

Loading
Cargando galería

Amor


Lo más probable es que algo no salga de la manera planeada, quizás debas cambiar un plan o proyecto, pero con tu capacidad de adaptación e inteligencia transformarás cualquier contratiempo en un motivo de alegría y fiesta entre los dos.


Salud


Debes insistir aunque no te sientas del todo dispuesto a seguir tu dieta o tu plan de ejercicios porque de lo contrario empezarías a resquebrajar tu voluntad y poco a poco irías perdiendo el esfuerzo que requiere tu salud.

Trabajo


Si has asumido una posición de administración o dirección no defraudes a quienes te colocaron en la misma tratando de quedar bien con un amigo irresponsable. Cuida mucho tu empleo y no recomiendes a quien no reúne las condiciones.

Técnicas antiguas de respiración Yoga para equilibrar el aura

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No vayas a forzar situaciones económicas ni entrar en la firma de documentos o papeles en los cuales podría haber dinero envuelto en alto riesgo, guíate por tu intuición y experiencia que hoy están muy bien auspiciadas con el trígono del Sol con la Luna que está ocurriendo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu carisma personal y manera de ser que dondequiera que llegas llevas contigo el equilibrio, la armonía y la elegancia que identifican a tu signo librano.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: descuidar asuntos importantes por estar ocupándote de los secundarios.
¿Qué debo evitar?: las conclusiones y los juicios poco razonables guiándote por apariencias.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas irán muy bien en relaciones con Géminis y Acuario así como con Sagitario.
La relación más tensa: puede ocurrir con Virgo o con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda compatible con la mayoría de los signos aunque no es la mejor en el caso de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio).
Si estás soltero o soltera: muy pronto estarás frente a quienes pueden transformar tu manera de ver la realidad.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Ángeles ¿una especie en peligro?

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés