null: nullpx
Libra

Libra – Sábado 20 de mayo 2017: Mantén tu entusiasmo en todo momento

El reto de hoy es el cambio, lo novedoso, el actuar con dinamismo y energía.
20 May 2017 – 8:00 PM EDT

Tu signo representa el equilibrio y la balanza, la moderación y circunspección, pero durante estos próximos días esto puede cambiar un poco. Deberás romper viejos hábitos, rutinas que no conducen a nada y solamente te estancan. ¡Adelante, Libra, arriésgate a la aventura! En la medida que des pasos osados en un terreno donde otros temen pisar, o donde tú mismo antes te habías abstenido caminar, te convencerás que tú tienes más fuerza y capacidad de la que pensabas y que tu personalidad cautivadora, excitante y única sigue atrayendo a tu lado la mirada de quienes te contemplan con admiración, y amor.

Amor
La Luna continúa en tránsito por Piscis, y hoy comienza a regir el signo de Géminis en muchos países. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El amor se escribe con mayúsculas en estos momentos pues si estás solo o sola te asombrarás de la persona que está poniendo sus ojos en ti. Si te agrada, sigue el juego, tal vez lo que al principio te pareció algo efímero se va convirtiendo en algo más serio.

Salud
No dejes que la inercia y la “comodidad” mal entendidas te hagan pasar un sábado sentado todo el día en un butacón viendo televisión y comiendo sin cesar. Eso no te conviene, la vida es acción, movimiento y dinamismo, no lo olvides, librano.

Trabajo
Las personas temerosas a lo nuevo se quedan estancadas, envejecen en cuerpo y mente y no avanzan. Lo que ahora te ofrecen es todo un reto, un desafío a tu inteligencia ¡tómalo como tal y crecerás en tu trabajo! Tú tienes la capacidad necesaria para hacerle frente a eso y a mucho más.

Dinero y fortuna
Pronto estarás considerando una opción laboral que puede darte dinero. Tal vez sea un trabajo extra, una comisión o asignación. Lo importante es que no la deseches, y la adaptes a tus condiciones de vida.


Géminis comienza a regir y trae buenas noticias para cada signo

¡Entra el signo de Géminis, buenas noticias y sorpresas para todos!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés