Libra

Libra - Sábado 20 de agosto: Escige el lugar del amor, y aparecerá

Un fin de semana que satisfará plenamente tus expectativas. Más... Por Profesor Zellagro
19 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este es del fin de semana de los sueños premonitorios que te ayudarán a encaminarte al lugar adecuado donde puedas encontrar la fortuna, e inclusive, el amor. Si tienes pareja notarás cómo tu vida sexual se complementa perfectamente con las inquietudes personales de ambos y entre los dos logran vencer dificultades y fortalecer una relación amorosa. Por otra parte, con la energía de Venus, tu regente, directo, unida al tránsito de la Luna en Aries, te ayudará a cultivar la paciencia y cuando surjan las dificultades ver los problemas desde afuera, como espectador, no como actor.

Amor
La Luna continúa transitando hoy sábado por Aries. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Disfruta con intensidad este día, ya bien sea solo o acompañado, pues lo importante es que no dejes pasar la oportunidad de ser feliz. Si no tienes pareja ponte en contacto con buenos amigos con los cuales podrás compartir calidad de tiempo, alegría y amistad.

Salud
Es hora de proponerte cambiar tu estilo de vida, sobre todo el relacionado con la alimentación, el ejercicio y el descanso para que armónicamente, te sientas bien. Lo lograrás, tú puedes.

Trabajo
Hay perspectivas laborales interesantes en tu trabajo y si no tienes empleo en estos momentos lo conseguirás muy pronto. Inclusive existen posibilidades de viajes asociados con un buen movimiento de negocios o una mudada próxima.

Dinero y fortuna
Tendrás motivos más que de sobra para sentirte bien con los logros que estás teniendo en tu vida económica. Disfrútalos y no permitas que la ambición te ciegue. Separa más tiempo para estar con los tuyos y vive tu sábado en paz

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés