null: nullpx
Libra

Libra - Sábado 2 de septiembre 2017: Pon en práctica tus planes

Recibes buenas ofertas económicas.
2 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Durante este fin de semana la Luna está en el elemento aire, o sea, en el signo de Acuario. Posiblemente hayas dicho algo inadecuado a la persona que amas y ahora sientes una especie de distanciamiento. Si quieres conservarla a tu lado, aprende de tus propios errores y ponlos en práctica. No hay nada imposible para una voluntad fuerte, y hoy lo compruebas aprovechando bien tu tiempo y no dejándote sugestionar por parientes, amistades o vecinos entrometidos que ignoran tu situación y quieren aconsejarte en todo. Analiza las ofertas y proposiciones laborales que están llegando a tu sector de trabajo, son prometedoras.

Amor
La Luna entra hoy sábado en el signo de Acuario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Terminará felizmente un período de inseguridades y sospechas sentimentales y lograrás sacar adelante tu vida amorosa. Estás en un buen momento para disfrutar plenamente tu relación y vivir una nueva Luna de Miel con tu pareja.

Salud
Si algo no está funcionando bien en tus asuntos económicos es hora de tomar acción inmediata. Una actitud pusilánime o indecisa no conduce a nada y solamente retarda las acciones legales. Asesórate bien y actúa con decisión.

Trabajo
Tu buena actitud presente ante el trabajo te permitirá resolver cuestiones que antiguamente te eran mucho más difíciles solucionar. Afortunadamente ahora estás en una etapa creativa y logras encontrar alternativas mejores en tu empleo.

Dinero y fortuna
Hay un viaje próximo en tu agenda, ten cuidado en no propasarte en los gastos y sobre todo no arriesgues dinero en juegos de azar puesto que no estás bien auspiciado en ese sentido. Haz tu tarea, resuelve tus negocios y no te excedas.

Lograron captar a la llorona en audio, escúchalo en nuestro podcast de esta semana

Septiembre llega con soluciones y respuestas a tus problemas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés