null: nullpx
Libra

Libra – Sábado 2 de junio del 2018: te renovarás totalmente en este ciclo

No te inquietes si ahora no tienes lo que deseas, ya está llegando, Leo. Más… Por Profesor Zellagro
2 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario y volverá a estar en ese signo el día 30, o sea, dos veces en este mes de junio. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, sigue en tránsito por el signo de Cáncer.

Con la doble combinación de la Luna y Mercurio en tu elemento aire, este es un sábado de situaciones novedosas, encuentros y citas con gentes interesantes y al mismo tiempo noticias que te alegrarán. Posiblemente has estado algo confundido en cuanto a los sentimientos de una persona que te interesa, pero lo mejor es que ahora sabes qué hacer, cómo enfrentar la realidad y adaptarte de una forma estupenda a todo lo que está sucediendo.

Las circunstancias que te envuelven son propicias para poner las cosas en su sitio y definir lo que vas a hacer para afianzar en tus manos el control de tu vida.

Aprende a leer las hojas del té

Loading
Cargando galería

Amor


Tu personalidad subyuga y si te sentías olvidado, solo o triste hoy recuperas la confianza en la vida y te inspiras a lanzarte a una aventura amorosa que será excitante y cargada de nuevas emociones y sensaciones, básicamente lo que estabas necesitando, librano.


Salud


Si has tenido dificultades de índole respiratoria vas a tener una notable mejoría este fin de semana. Te sentirás fortalecido y con mejor disposición para aplicar regímenes nuevos de alimentación o estilos de vida que sean más sanos.

Trabajo


Puedes estar tenso y albergar ciertas ideas derrotistas relacionadas con tu vida laboral y el empleo que tienes en estos momentos. No te dejes impresionar por esos pensamientos negativos porque te causarías daño y no resolverías nada concreto.

Llega junio con la energía del solsticio ¡es tiempo de renovarnos!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


En estos momentos te hace falta mantener el control de tu presupuesto para no envolverte en deudas ya que el dinero que te llegue lo vas a necesitar en unos días cuando se presente una estupenda oportunidad para sacar adelante tus finanzas con buenos negocios, Libra.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu encantadora naturaleza y manera de ser que dondequiera que llegas llevas contigo el equilibrio, la armonía y la elegancia.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: ocuparte de quien no aprecia tus esfuerzos.
¿Qué debo evitar?: llegar a juicios y opiniones emocionales, poco razonables.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas irán muy bien en relaciones con Géminis y Acuario así como con Sagitario.
La relación más tensa: puede ocurrir con Virgo o con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda compatible con la mayoría de los signos aunque no es la mejor en el caso de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio).
Si estás soltero o soltera: un mes en el que estarás frente a quienes pueden transformar tu manera de ver la realidad.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés