Libra

Libra – Sábado 2 de julio: Nuevos rostros en tu paisaje afectivo

Tendrás un fin de semana repleto de alegrías y de logros de todo tipo. Más... Por Profesor Zellagro
1 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La manera en que te proyectes corresponderá a la naturaleza armoniosa de tu signo librano. Sabrás poner las cosas en su sitio, y si es necesario terminar lo que no conviene y te está impidiendo nuevas realizaciones dentro de tu realidad sentimental. Tu voluntad está en alza y tomarás decisiones acertadas para sacar de tu mundo emocional a quien solo causa daños, trabas e impedimentos. Lo harás con la clase y elegancia que caracteriza en todo momento a tu signo librano.

Amor
La Luna está en Géminis moviéndose hacia Cáncer. Los planetas Saturno, Neptuno y Plutón siguen retrógrados. Las cosas fluyen y marchan mejor para ti, los malentendidos comienzan a aclararse, el tono general es muy positivo. Pronto estarás viviendo una de las mejores etapas sentimentales del año.


Salud
Continúa tus planes de ejercicios y alimentación que estás llevando aunque recientemente hayas estado algo perezoso y aumentado de peso. No te desalientes si hay algún tipo de recaídas, lograrás superarlas exitosamente si mantienes tu voluntad y tesón.


Trabajo
Dedica aunque sea una media hora al en este mes a profundizar tus conocimientos sobre el trabajo que desempeñas y verás como tu esfuerzo no es inútil y da resultados. Durante esta etapa requieres estar siempre estudiando y aprendiendo porque el ritmo de la tecnología es muy rápido, y tú lo sabes librano.


Dinero y fortuna
La capacidad intuitiva de tu signo y tus cualidades personales te permitirán poner orden a tu alrededor y resolver cuestiones económicas con menos esfuerzo y mucha más productividad. Pronto recibirás una grata noticia económica.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés